Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kill la Kill
#61
Kill la kill ost 320k

http://kickass.to/%E6%BE%A4%E9%87%8E-%E5...30789.html

Esta de la ostia





[Imagen: soraya.jpg]
Responder
#62
Spoiler? yo creo que seria fucking epic

Spoiler:





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#63
Crash la sigo de forma tan frenetica que nunca me puse a pensar eso





[Imagen: soraya.jpg]
Responder
#64
Parecio un comercial de sprayette, pero igual, espectacular





[Imagen: soraya.jpg]
Responder
#65
Bueno, no puedo decir nada ya que los primeros 16 capitulos me parecieron terriblemente aburridos... pero los ultimos 8 fueron una locura cosmica, no fue el mismo sentimiento que con TTGL pero fue del mismo gustito.

Es una serie que no se puede calificar objetivamente, solo voy a decir q le pongo un 9 porque le pongo un 9, es Kill la Kill, es TTGL, no se esssssplica.

Y este ultimo capitulo fue: "era necesario? D'= bastardos sin corazon"

[Imagen: 5MfXaQf.jpg]

Quiero un SpinOff ya, onda que senketsu sea el padre de ryuko y este de viaje y lo tenga encima todo el dia por un walkie talkie rompiendole los huevos.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#66
Me gusto el final, pero lo senti muy dragonballiano





[Imagen: soraya.jpg]
Responder
#67
Gran final para una gran serie, terminada de ver puedo decir que el anime no tiene desperdicio alguno, el ritmo frenetico te termina llevando un un viaje surrealista que va en sentido ascendente siempre hasta terminar en el cielo.
Vi un monto de puntos altos, como la OST, los personajes (por favor que buen patiño es Gamagori), los guiños y referencias a montones de series y/o peliculas o la actriz que pone la voz a Ragyo Kiryuin.
Quiza el punto mas fuerte de todos es que la serie jamas se tomo en serio a si misma y a partir de ahi empezo a construir despues de un comienzo mas que titubeante.
En fin disfrute mucho viendo este anime y mas alla de los puntos bajos que tiene es altamente recomendable, no es Gurren ni nunca va a serlo pero genera una sensacion muy parecida al verlo.





Responder
#68
La página web oficial de Kill la Kill ha empezado a emitir un vídeo promocional del capítulo 25, que vendrá incluido en el último volumen en Blu-ray y DVD de la serie.
Ese volumen final saldrá a la venta el 3 de septiembre, incluyendo los capítulos 24 y 25, así como audio comentarios de ambos episodios. La edición limitada traerá además el tercer documental making-of de la serie, una caja ilustrada por el diseñador de personajes Sushio y un libro.



Fuente: ANN





Responder
#69
La tenía tirada en el 13. No me habia parecido mala, pero tampoco muy buena. De ahí en adelante me explotó el cerebro con lo que vino. Los últimos episodios fueron impresionantes sin lugar a dudas.
Algo muy groso es que la historia parte de ser una pelotudez astronómica, pero a partir de ahí, arma una historia copada y con "sentido" por así decirlo.
De cualquier forma, mi punto favorito de la serie, fue el OST. Y no es casualidad, se lo encargaron al que en los últimos tiempos la viene rompiendo más en todo el gremio, Hiroyuki Sawano. Pero además de tener un ost brillante, trigger logró usarlo al 100% (mientras que el de ao no exorcist, un ost abismal, pasa desapercibido).
En fin, muy groso anime, pero que te deja un mejor impresión de lo que es a lo largo de 24 episodios. Estoy con ganas de darle un 9, pero la verdad es que los primeros 2/3 no se lo merecen ni a palos. Peor de los casos, un 8 altísimo.





Responder
#70





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder