Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
To aru kagaku no railgun
#31
(29-07-2013, 13:27)Phillip-Morris escribió: descargue 10 capitulos de esta serie, vi cinco minutos y mande todo a la papelera de reciclaje, se pone buena?

No hace falta que la veas, no mereces ver la serie





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
#32
(29-07-2013, 19:31)sanson222 escribió: No hace falta que la veas, no mereces ver la serie
bueno..





Responder
#33
El señor habla con verdad.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#34
Con un toque más de seriedad, si vas a verla tenés que ver la primera temporada de Index primero (la segunda no), y de ahí empezar con la primera de Railgun.
En rigor ninguna de las temporadas anteriores es muy buena, pero sí suelen ser bastante entretenidas, queribles y fáciles de ver. Si bien los primeros episodios de Index fueron muy grosos, después cae feo, sacando los 3-4 ep de accelerator. El problema más grave es la falta total de historia central, en la que prácticamente son todos arcos de 4-5 episodios, que no avanzan la relación con los personajes, ni son suficientemente interesantes por sí mismos. Y mientras que los personajes centrales de esta serie son gloriosos, los personajes secundarios de index es otro tema, porque hay muchísimos, pero con 0 desarrollo, y que prácticamente nunca te enterás ni del nombre (de hecho es notable la incapacidad de la serie para juntar más de 3 personajes distintos al mismo tiempo).
Y railgun es mucho slice/comedia liviana, que a mi personalmente siempre me pareció bueno y divertido, pero el arco en serio de la primera temporada fue muy flojo.
Finalmente, la segunda hasta acá no se parece en estilo a las anteriores. Mucho más acción, un sólo arco de historia copado, y mucha Misaka rompienso cosas.





Responder
#35
descargare la que me dijiste entonces, recuerdo que me paso lo mismo con FMA que no me gusto para nada y me recomedaste que vea brotherhood
de las mejores que vi hasta ahora





Responder
#36
Va a aparecer Last Order en lo que queda de la temporada?





Responder
#37
(29-07-2013, 22:43)NeoRanma escribió: Va a aparecer Last Order en lo que queda de la temporada?

Te dejo la respuesta en un spoiler
Spoiler:





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
#38
Que carajo paso ? escucharon esas voces cuando la loli dijo su nombre? WTF??

PD: es relleno esto, ya no tiene nada que ver con la historia principal, pero capaz que sea groso.





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
#39
Bueno, el segundo arco fue bastante choto, si bien sigue siendo mejor que los arcos series de index o de la primera temporada de Railgun.

En fin, el primer arco fue un muy buen 8, el segundo un 7. Pero como el primero abarco 2/3 de la serie, le pongo un 8 sin dudarla.





Responder
#40
Me gusto bastante la serie, mas que nada el primer arco que fue todo lo que Railgun debe ser y no lo que fue la primer temporada.
En el segundo arco decae mucho aunque no esta mal, no es tan bueno como "Sisters" pero es entretenido y resulta un buen cierre para la temporada.





Responder