Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shingeki no Kyojin - Attack on Titan
Esta serie esta mal echa.
La primera temporada estaba buena, pero como que no creias que los humanos pudieran llegar a nada. La segunda temporada podria resumirse en 3 capitulos y sobrarte tiempo para relleno.
la tercer temporada ni me la acuerdo.
Y la cuarta...... derrepente los personajes cambiaron totalmente. Lo peor es que cambiaron por nada, Eren ahora quiere eliminar a su propio pueblo, armin que parecia que iba a quedar como una espoecie de estratega es un "che pibe" y mikasa es ahora la princesa de los chinos-japoneses que no quiere no se que por que eren coso.
La verdad que el tema de los pibitos y mostrar "el otro lado" de la guerra es una pelotudes, no es necesario. Por que se ve que esta mal, y dejar que ganen es bastante tonto. 
Sinseramente espero que en la proxima temporada o capitulo o tu vieja en tanga Eren se coma a todos los titanes locos que quedan y con todo ese poder haga aparecer un cartel de FIN. Y punto. Esto no cre oque termine bien.





[-] The following 1 user says Thank You to Berserkerush for this post:
  • Licks
Responder
Lo me siento exactamente al revés de berse, para mí la serie fue de menos a mas, sobretodo en lo que historia plantea, el desarrollo es en el anime realmente caótico, pero creo que si no la siguen y la maratonean de una por ahí les encaje más xq lo que viene es mas volado





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
[-] The following 1 user says Thank You to creap21 for this post:
  • Dallos
Responder
Osea, desde donde quedó en el final de la 4ta temporada, hay mas material como para hacer una pelicula o para lograr unos 12 caps de serie?¿





Responder
mmmmmmmmmm podria quedar bien de ambas formas y te importa solo la acción, peli. si vas a armar todo bien serie





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
[-] The following 1 user says Thank You to creap21 for this post:
  • Licks
Responder
No me disgustó el final, pero espero que lo mejoren en el animé. Ahh pero no podia faltar

Spoiler:





Responder
[Imagen: 9yeZKLr.jpg]
Durante un panel especial, celebrado en el evento para conmemorar el décimo aniversario de los estudios MAPPA, se reveló un nuevo visual para la segunda parte de la temporada final del anime Shingeki no Kyojin (Shingeki no Kyojin: The Final Season). La serie se estrenará durante el invierno del año 2022.
Fuente: Somos Kudasai





Responder
Me puse al día con esta saga.

Spoiler:
Spoiler serio:





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
[-] The following 1 user says Thank You to Crescendolls for this post:
  • Licks
Responder
[Imagen: zB27HoP.jpg]
A través de la cuenta oficial en Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), se anunció que la segunda parte para la temporada final se estrenará durante el mes de enero del 2022 en la televisora japonesa NHK. El anime iniciará con el episodio número 76 (tomando en cuenta las anteriores temporadas) el cual se titula “Condenación”.

Además, se informó que antes de la transmisión de esta segunda parte, se lanzará un episodio especial que resumirá el camino recorrido por cada uno de los personajes principales. Aún no se revelan los detalles sobre esta emisión.

Fuente: Somos Kudasai





[-] The following 2 users say Thank You to Nen for this post:
  • Licks, Robertino
Responder
Bueno, volvió SNK, y todos sabemos cómo va a seguir porque ya leímos el manga. Pero finjamos sorpresa  Big Grin

Me encanta el nuevo opening, pero mirando el anterior hay un detalle que me llamó la atención, puede que una escena esta "inspirada" en el famoso Guernica de Picasso

[Imagen: 2zUGAoW.png]

[Imagen: QgYR2Sr.jpg]





[-] The following 1 user says Thank You to Dallos for this post:
  • Licks
Responder
Me había olvidado de lo mucho que odio a Gabi.





 
[Imagen: Kamen-Rider-Showa.jpg?resize=740%2C493&ssl=1]
[-] The following 1 user says Thank You to Robertino for this post:
  • SHINING
Responder