Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shingeki no Kyojin - Attack on Titan
odie que por momentos avanzara TAAAAN LEEEEENTO y cuando llega el momento que esperas.... "CONTINUARA!". Lo mismo que lo sobreactuado de algunas escenas (al principio cuando le preguntan que como les fue, "NOOOOOO! FUE TODO AL PEDO! NO APRENDIMOS NADA! MURIO GENTEEEE! AAAAAAAAAAAH!").
Spoiler:
quiero leer el manga, pero como dijo por ahi (creo) Tito, la animacion de las batallas es un punto muy fuerte y no me lo quiero perder =/





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Si por una de esas casualidades quieren leer el manga, quiero que sepan que parece que lo dibujo un nene de 14 años, es horripilante, la calidad de la serie es inversamente proporcional a la del manga.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
(29-09-2013, 22:36)jncrash escribió: http://www.shingeki-seyo.com/

nose si es de la live action o del juego o de una segunda temporada

Me habian dicho que sale una pelicula en vez de segunda temporada( peliculada animada) me da paja buscar fuentes.





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
(29-09-2013, 23:59)jncrash escribió: Si por una de esas casualidades quieren leer el manga, quiero que sepan que parece que lo dibujo un nene de 14 años, es horripilante, la calidad de la serie es inversamente proporcional a la del manga.

[Imagen: objection.jpg]

El manga esta muy bueno, inclusive la personalidad de Mikasa es bastante mas diferente, en el anime le hicieron "Psycho Bitch".





Responder
(30-09-2013, 01:06)sanson222 escribió: Me habian dicho que sale una pelicula en vez de segunda temporada( peliculada animada) me da paja buscar fuentes.

Era de la Live Action que sale el año que viene... si, LIVE ACTION! wtf

(30-09-2013, 01:31)NeoRanma escribió: El manga esta muy bueno, inclusive la personalidad de Mikasa es bastante mas diferente, en el anime le hicieron "Psycho Bitch".

Yo me referia al dibujo, no al manga en si, las sombras son horripilantes y los personajes a veces los confundis y a veces tmb estan deformados.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Tengo sentimientos encontrados, me gusto y la aborreci por igual. En cierta forma me senti como ver Xam'd, pero sin toda esa magia (aunque las peleas son exelentes la verdad).
Termino medio me', pero bue, espero que la sigan bien.

Por cierto, el autor ya dijo que no va a tener final tragico de "se mueren todos" (que era lo que tenia pensado hacer desde que comenzo el manga, pero se retracto) y puede que valla por el Happy Ending, aunque lo dudo.





Responder
(12-12-2013, 02:51)GraffO escribió: Tengo sentimientos encontrados, me gusto y la aborreci por igual. En cierta forma me senti como ver Xam'd, pero sin toda esa magia (aunque las peleas son exelentes la verdad).
Termino medio me', pero bue, espero que la sigan bien.

Por cierto, el autor ya dijo que no va a tener final tragico de "se mueren todos" (que era lo que tenia pensado hacer desde que comenzo el manga, pero se retracto) y puede que valla por el Happy Ending, aunque lo dudo.

creo que aclaro que no iba a ser un happy end, lo que dijo es que no iba a terminar tan mal como lo había planeado





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder





Responder
Me la vi en 2 días, digamos que gracias a eso evite mucho del problema de la "lentitud" .... salvando lo que ya se dijo, me gusto particularmente el uso de cierta música para algunas escenas ... Ahora, se sabe para cuando hay 2da temp o lo que sea que la continue?





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
Me la vi en una semana
Lo cierto es que me atrapó en un principio, y luego me iba desenganchando (por la lentitud en general de algunos capis) y después venía un capi re powah y pum, me enganchaba de nuevo, pero volvía a decaer por los largos y extensos "que hubiese pasado si...?" y todo el drama psicológico de todos los personajes de este anime.

Rescato totalmente el personaje de Mikasa, me encantó su personalidad, al menos en el anime! Aunque su eterna devoción por Eren y, prácticamente, la falta de interés de él por ella de esa forma es como... no sé. Quisieron pseudo ponerle romance... pero solo por un lado? nah, es como hacerte un sandwich con un solo pan, dejando el jamón al aire xD

Pero resumiendo... no sé realmente si me gustó o no. Sólo sé que de a ratos me causó emoción, al menos la suficiente para ver todos los capítulos Big Grin





Responder