Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shingeki no Kyojin - Attack on Titan
Es claramente una de los mejores series del año (pero no entraría en un top 10 del 2007) y la mejor serie de acción casi seguro... no se, hay alguna otra que safe este año? No quiere decir que sea genial, sino que casi no compite con nada. Creo que va clavado a un 8 medio.
Y la producción alterna cosas buenísimas con otras partes animadas horribles (o más bien, imágenes estáticas) o estiradas en exceso. También falla en transmitir la sensación de desesperación que sienten los personajes, y creo que esto es de lo más flojo de la serie. Pero en general es buena la producción.

Pero es como dijo Holy, por alguna razón no ven a un Titan rompiendo cosas y ya empiezan a llorar de que no pasa nada.





Responder
Spoiler:
Spoiler:
La serie no biene lenta, no veo por uqe tiene que ser puro piña, tuve 3 caps donde no pasaba una goma, los demas fueron entretenidos, y algunos hasta servian de algo





Responder
Hay que convenir que la serie esta MUY OR pero tampoco es que sea asquerosa, este ultimo cap estubo bueno, no metieron pelotudeces en el medio, fueron a los bifes derecho. Y sigo diciendo, aca es cuando la serie remonta bien piola, cada cap es oro.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
no lei el manga, no se como va a seguir, pero tengo miedo que hagan la gran SAO, torcer el plot y resulte que los titanes los mandan aliens que quieren aniquilar a los humanos para establecerse ellos.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
no me gusto este nuevo titan
pero se me paso volando, me parecio entretenido como galopaban a campo abierto

Spoiler:





Responder
el problema no es que no pase nada, el problema es que lo unico que suceda es que te dibujen lo que va a pasar dentro de una semana y te hagan esperar.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Hasta donde llegue si esclarecen un par de cosas, ponele q les esclareceran 2 cosas, pero te agregan otras 10 xDDD





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
capitulo de todos mariconeando mientras la mina corre. igual estuvo bueno, pero otra vez todo un capitulo corriendo





Responder
18:





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
[Imagen: g92t.jpg]





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder