Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AVISOS ACERCA DEL FORO
@se @me @desaparecio @el @boton @del @spoiler @de @la @respuesta @rapida @(?)





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
ahora te podemos llamar por arrobas me gustaria saber quien o q es @gordobot y xq @Zarzamora no se presento 





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
testeando...

Eh, para qué sirve el /hover, ¿o ya no funca?





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
@hormiga_electrica che, los spoilers no se ocultan en tapatalk
[Imagen: c303141e7c799e726522ba2ca894dd4b.jpg]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk





[-] The following 1 user says Thank You to GraffO for this post:
  • jncrash
Responder
Ese spoiler no lo tomo siquiera el foro porque la descripcion del spoiler tiene cosas que no son letras o numeros.





Responder
(27-07-2016, 15:22)hormiga_electrica escribió: Ese spoiler no lo tomo siquiera el foro porque la descripcion del spoiler tiene cosas que no son letras o numeros.

Igual lo puse porque era el mas a mano, pero me pasa con casi todos (algunos no, aunque no se que tienen de diferente).
En un momento me paso con el IMG, que si no lo ponia en mayusculas no funcionaba. Puede que el tema venga por ahi.





Responder
Lo que me fije es que tapatalk no toma los spoilers que tienen descripcion.

O sea, toma

Código:
prueba
Spoiler:

Pero no toma este
dada:
Voy a ver el plugin a ver si encuentro porque.





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • GraffO
Responder
pregunto

no creen que el chat le quita contenido al foro?

o sea, esta bueno poder chatear con todos pero por ahi quiza se hablan temas que estaria bueno que sean posteados y asi darle aun mas dinamica al foro en si

de ultima que haya chat determinados dias u horarios, fines de semana por ejemplo





[Imagen: NC5na2P.png]
Responder
siempre estuvo ese planteamiento (el cual tambien fue por el face y el twitter y WA) pero la verdad q como hay cosas q podrian ser posteadas da paja crear un tema para dichas cosas





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
A mi personalmente me gusta. Se siente muy durarara y ta peola la charlas que metemos con el ema y hormiga a las 2am. No somos taaaantos como para darnos el lujo de reducir la actividad del foro. La temporada pasada el foro estaba muerto exepto por la medaka todos los días menos domingo y lunes que se hablaba de Boku no Hero y rezero. Nose, yo voto a favor de la medaka.

Aparte, estas seguro que querés leerme flashear en los threads? Ni yo estoy seguro de que quiero eso jajajjaja





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
Responder