Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AVISOS ACERCA DEL FORO
Rayos eso explica mucho! :T

Cafe





[Imagen: wZOJfRj.jpg]
Responder
Se sigue incendiando la atmosfera si se pone la opcion para ordenar los posts como a mi me gusta che?





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
Es una mierda de mybb. Cada cierto tiempo me fijo a ver si hay alguna novedad pero sigue el mismo plugin roto de siempre Undecided





Responder
Se puede hacer para que puedas subir una imagen "desde archivo" ósea desde el celular o pc. En vez de tener que buscar el LINK?





Responder
See, hay un sistema de adjuntos para subir imagenes, documentos y esas yerbas, pero es medio cabeza.
Habria que tunearlo un poco y limitarlo solo a imagenes y doc, pero como nunca nadie sugirio subir archivos no se habia hecho nada hasta ahora.

Si hay varios usuarios interesados en subir imagenes se podria ver de implementar algo, aunque probablemente quedaria medio abandonado.





Responder
che como hago para poner un gif en la firma???





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
Subilo a un hosting de imagenes, onda Photobucket, y en tu panel de control, editar firma, pones el link.





Responder
que solo te dejen subir tres videos por mensaje en un foro tan audiovisual como es el anime es un toque limitante, se podra modificar eso?

no me cambia la vida igual ajaja





[Imagen: NC5na2P.png]
Responder
(17-04-2016, 01:09)Tora escribió: que solo te dejen subir tres videos por mensaje en un foro tan audiovisual como es el anime es un toque limitante, se podra modificar eso?

Ahi lo subi a 7.





Responder
(17-04-2016, 01:40)hormiga_electrica escribió:
(17-04-2016, 01:09)Tora escribió: que solo te dejen subir tres videos por mensaje en un foro tan audiovisual como es el anime es un toque limitante, se podra modificar eso?

Ahi lo subi a 7.

eres el rey de reyes





[Imagen: NC5na2P.png]
Responder