Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AVISOS ACERCA DEL FORO
Fijense que en su panel de control pueden configurar que alertas quieren recibir y cuales no.





Responder
Te voy a volver loco pero se me ocurrio una nueva. En "LO NUEVO". Estaria re piola poder marcar a lo gmail con un tick para seleccionar los que queres marcar como leidos. Ponele que tengo comentarios en hai y en dimension w como ahora y no vi el capitulo nuevo, pero tengo trabado un Regreso de videos nerd on, que no me interesa y quiero sacarlo de lo nuevo. Claro puedo clickear en el y volver a lo neuvo, pero estariua groso tener todas las posibilidades para el gusto de todos.





Responder
che hormiga las alertas no se van a menos q entres a los post desde ellas, o sea si entras desde "lo nuevo" (como hago yo siempre) se vana acumular una banda





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
Y podemos desactivarle que te avise cada vez que alguien postea (ya que Lo nuevo para eso), dejandole el resto. O sea que te avise si te citan, te agradecen, te agregan a una lista de amigordos, o si te mandan un PM.





Responder
de ultima q se borren cuando una le da click aunque no lo leas onda facebook





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
Recien entro al foro desde la PC, y si, me tira la alerta que decias Hormiga





Responder
Ahi actualice el foro. Como siempre avisen si hay alguna cosa que no se comporta como deberia.





Responder
desaparecio el boton de agredecer





[-] The following 2 users say Thank You to sanson222 for this post:
  • -Dk-, hormiga_electrica
Responder
Pero yo lo veo y hasta te pude agradecer D:

Cafe





[Imagen: wZOJfRj.jpg]
Responder
Jajaj eso fue el 13 marzo, estamos a 17 jajaj





Responder