Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AVISOS ACERCA DEL FORO
Jajjajaj demandó muchas cosas pero es para hacer el foro más lindo. Foro de anime sin smilie de nariz sangrando de pajero.

P.D.: la pala de smilie es la Shovel del Tibia jajajjaja que melancolía. Creó que me lo voy a bajar de nuevo





Responder
no andan muy bien al postear, te marca el cargando pero nunca se actualiza el contenido para ver tu post

EDIT: esta es la respuesta de ajax
POST http://argentina-anime.com/forum/newreply.php?ajax=1
503 Service Temporarily Unavailable
699ms

PD: el editado funciona





Responder
Parece que el nuevo plugin de tapatalk esta trayendo problemas, asi que lo desactive mientras tanto. Mañana bajo una version anterior a ver si se repite el error





Responder
Justamente al fijarme en la pagina de tapatalk salio un plugin nuevo. Lo instale y parece que no cuelga el foro como el anterior, pero por si las dudas avisen.





[-] The following 2 users say Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • GraffO, sanson222
Responder
Ahi edite la expresion regular del plugin del spoiler porque Nen me dijo que no tomaba las ñ, y como supuse tampoco los tildes.





Responder
Yo nose si el foro lo tiene porque nadie lo usa. Pero estaría groso implementar sistema de taggeo, ej: @hormiga_electrica, +jncrash . y que en la pantalla de inició del foro arriba a la derecha donde dice "0 mensajes privados (forever alone)" diga aparte, "Te han mencionado en 1 mensaje".





Responder
(18-02-2016, 15:54)Crescendolls escribió: Yo nose si el foro lo tiene porque nadie lo usa. Pero estaría groso implementar sistema de taggeo, ej: @hormiga_electrica, +jncrash . y que en la pantalla de inició del foro arriba a la derecha donde dice "0 mensajes privados (forever alone)" diga aparte, "Te han mencionado en 1 mensaje".
Está, nadie lo usa por citan directamente, pero estar, está. aunque creo que es u poco más complicado que solo poner una @

Z3C





Responder
Creo que le foro igual te puede avisar si alguien te cito en x thread, aunque normalmente esta desactivado





Responder
seria casi como un @eddie te a puteado en "x" thread???


estaria bueno, pero medio q somos los mismos 5 siempre





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
(19-02-2016, 13:03)GraffO escribió:
(18-02-2016, 15:54)Crescendolls escribió: Yo nose si el foro lo tiene porque nadie lo usa. Pero estaría groso implementar sistema de taggeo, ej: @hormiga_electrica, +jncrash . y que en la pantalla de inició del foro arriba a la derecha donde dice "0 mensajes privados (forever alone)" diga aparte, "Te han mencionado en 1 mensaje".
Está, nadie lo usa por citan directamente, pero estar, está. aunque creo que es u  poco más complicado que solo poner una @

Z3C

(21-02-2016, 14:31)creap21 escribió: seria casi como un @eddie te a puteado en "x" thread???


estaria bueno, pero medio q somos los mismos 5 siempre


Esperen que pruebo algo. A ver si les sale un menu que dice Alertas. ¿Les dice que los acabo de citar?





Responder