Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AVISOS ACERCA DEL FORO
Yo empezaria desde esta temporada, ya que ademas tenemos el año mas fresco. Ya habia threads de recomendaciones en años anteriores. Pense en un top 5 para las temporadas, aunque no estoy seguro de si el top del año sea de 10 o 15.

Habria que ver tambien como se ordena el top del año, ya que por ejemplo para una persona X serie puede estar alta en el top, y para otro ser una poronga. Creo que el top final deberia ordenarse simplemente en funcion de las que aparecen mas en las listas, sin importar tanto la nota de la serie en si.





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • sanson222
Responder
buenisimo, un top 5 por temporada se ve bien, va a ser jodido con temporadas de mucha calidad





Responder
Y podria ser un top 6, como mucho un top 7 aunque creo que seria un poco excesivo.

Estaba pensando que hacer con las peliculas, porque muchas veces quedan perdidas entre los threads. ¿Tal vez un top 5 anual?





Responder
un top de peliculas anual para pelis seria bueno, mejor seria cada 2 años, por el tema de lo que tarda en salir una peli en el BD para despues verla, no llegas ni a 3 por año creo(pelis de calidad obvio)





Responder
3 cosas que note:
- No puedo ver las reglas (queria cambiar la imagen y no recuerdo los limites), me tira a los smiles.
- No hay boton para ir al ultimo mensaje desde los foros. Solo puedo ir a la ultima pagina y de ahi scrollear hasta el ultimo.
- No deberia decir los limites en las opciones mismas cuando queres cambiar la firma? (figura el de caracteres, no el de las imagenes)





Responder
Ahi arregle lo de las reglas. ¿A que te referias con que no hay boton para ir al ultimo mensaje de los foros? Tenes el botoncito verde pero para los threads con posts no leidos. ¿Vos te referis a agregar un boton en general para ir al ultimo post?





Responder
Si, eso o uno que vaya al ultimo mensaje no leido, pero si va al ultimo post para no hacer tanto bardo mejor.





Responder
Ahi puse el link de "último mensaje".  CTRL+F5 por si no aparece.





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • GraffO
Responder
Hormiga, por favor te lo pido saca los 5 segundos que hay que esperar para escribir en la medaka shoutbox rage





Responder
¿Habia que esperar 5 segundos para postear en el shoutbox? Pensando Recien me entero. Hay cosas que por ser administrador el foro me deja hacer de una. Ahora me fijo si se puede cambiar.

PD: A ver ahora.





Responder