Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AVISOS ACERCA DEL FORO
Agregue un botoncito en la barra encima del banner para mandar un mail al foro, por ejemplo en caso de olvidarse la contraseña y esas cosas.





Responder
Me voy a poner un toque inchahuevos con esto, pero me molesta un poco la verdad. Yo nose como se hace o de donde sacaron el chat. Pero se puede conseguir o crear un chat en el foro de la modalidad de todos los chats? me explico: Yo escribo y mi comentario pasa a ser el de mas abajo y los viejos los de mas arriba. cuando alguien escribe varios comentarios me complica un toque al principio ir leyendo de abajo hacia arriba en vez de arriba hacia abajo.

Perdon y gracias.





Responder
En algún momento hubo algo asi, por alguna razón lo sacaron.
Preguntale al admin-hormiga





Responder
Si, se puede. Tengo que ver el codigo del chat porque aunque se invierten los posts, el cuadro donde metes el texto sigue estando arriba

PD: a ver ahora





Responder
Se me ocurrió algo que si se puede hacer creó que subiría un poco la visita al foro... A ver a mi no se me ocurre ni como empezar pero hormiga la tiene clara. 

Se me ocurrió que podríamos agregar algunos juegos competitivos de ARCADE al foro y competir por la puntuación más alta... Estilo icopter o flapi bir, tetris, o nose algún estilo candy crush o bejeweld blitz. Games simples y adictivos que nos permitan competir.





Responder
(20-11-2015, 03:02)Crescendolls escribió: Se me ocurrió algo que si se puede hacer creó que subiría un poco la visita al foro... A ver a mi no se me ocurre ni como empezar pero hormiga la tiene clara. 

Se me ocurrió que podríamos agregar algunos juegos competitivos de ARCADE al foro y competir por la puntuación más alta... Estilo icopter o flapi bir, tetris, o nose algún estilo candy crush o bejeweld blitz. Games simples y adictivos que nos permitan competir.

Ya se hizo anteriormente pero se saco porque 3 usuarios la viciaron feo y tenian todos los putos podios.





Responder
Awwwww Lagrima . graffo.. Se me cayó un ídolo, te diste por vencido porque alguien vicio? (INSERT emoticón de BBM de "no me interesa" a lo tsundere)

Bueno esos usuarios ya no están jajajajaja. Una recomendación, si lo hacen no pongan juegos de memoria como el Simón dice, no porque yo me llame Simón (?) sino porqie es moy fácil escribir el color en un papel y alcanzar un score de memoria nivel skynet.





Responder
(21-11-2015, 11:42)Crescendolls escribió: Awwwww Lagrima . graffo.. Se me cayó un ídolo, te diste por vencido porque alguien vicio? (INSERT emoticón de BBM de "no me interesa" a lo tsundere)

Bueno esos usuarios ya no están jajajajaja. Una recomendación, si lo hacen no pongan juegos de memoria como el Simón dice, no porque yo me llame Simón (?) sino porqie es moy fácil escribir el color en un papel y alcanzar un score de memoria nivel skynet.

No, justamente porque uno de esos viciosos era yo, junto con Tito y no me acuerdo si Rober tambien.





Responder
(21-11-2015, 14:11)GraffO escribió:
(21-11-2015, 11:42)Crescendolls escribió: Awwwww Lagrima . graffo.. Se me cayó un ídolo, te diste por vencido porque alguien vicio? (INSERT emoticón de BBM de "no me interesa" a lo tsundere)

Bueno esos usuarios ya no están jajajajaja. Una recomendación, si lo hacen no pongan juegos de memoria como el Simón dice, no porque yo me llame Simón (?) sino porqie es moy fácil escribir el color en un papel y alcanzar un score de memoria nivel skynet.

No, justamente porque uno de esos viciosos era yo, junto con Tito y no me acuerdo si Rober tambien.
Is this a challenge? Hormiga hacelo, le tengo que demostrar a graffo lo que significa viciarse, dale q vls sabes que me vi steins en dos tardes...  Shooting





Responder
(21-11-2015, 15:09)Crescendolls escribió:
(21-11-2015, 14:11)GraffO escribió:
(21-11-2015, 11:42)Crescendolls escribió: Awwwww Lagrima . graffo.. Se me cayó un ídolo, te diste por vencido porque alguien vicio? (INSERT emoticón de BBM de "no me interesa" a lo tsundere)

Bueno esos usuarios ya no están jajajajaja. Una recomendación, si lo hacen no pongan juegos de memoria como el Simón dice, no porque yo me llame Simón (?) sino porqie es moy fácil escribir el color en un papel y alcanzar un score de memoria nivel skynet.

No, justamente porque uno de esos viciosos era yo, junto con Tito y no me acuerdo si Rober tambien.
Is this a challenge? Hormiga hacelo, le tengo que demostrar a graffo lo que significa viciarse, dale q vls sabes que me vi steins en dos tardes...  Shooting

Bejeweled Blitz? Vas a llorar Wink
http://i64.tinypic.com/119mpi1.png

Pondria los videos, pero no me deja acceder a ellos, son de hace un año, asi que no se que onda.





Responder