Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AVISOS ACERCA DEL FORO
Hacelos un toque mas anchos, de unos 168px, asi coinciden con el elemento inferior, y centrale la letra. Subiles un toque el brillo.

Los rangos tendrian el mismo ancho, pero esos que sean de 24px de alto nomas.





Responder
Che dejen de cambiarle la imagen al foro, sean un poco mas creativos, hagan cambios mas de fondo, por mas que cambien el banner y los botonsitos los que postean siguen siendo los mismos 6 chabones.





Responder
Ahora no tienen excusas para usar Tapatalk al que no lo usaba antes, paso a ser gratuito tanto para iOS como para Android (la version 4 beta, la version anterior, la 2 sigue estando de pago creo)





Responder
mentira, iOS te cobar hasta instalar el whatsapp.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
(18-06-2013, 13:41)Waya escribió: Che dejen de cambiarle la imagen al foro, sean un poco mas creativos, hagan cambios mas de fondo, por mas que cambien el banner y los botonsitos los que postean siguen siendo los mismos 6 chabones.

Como 6? somos 7 coño.

De fondo... :pensar: si te referis al plan de mudar el foro a una computadora cuantica, lo estamos charlando con IBM.





Responder
che recien había escrito un wall of text y cuando le di enviar se actualizo con otro mensaje de alguien que mando mientras yo escribía y el mio no se mandó, ya había leído de alguien que le había pasado eso es una poronga.





meh
Responder
A mi me pasa siempre, sin importar que navegador use, siempre que otro lo manda antes que yo, se actualiza solo con ese y el mio no lo manda.





Responder
me paso lo mismo, pero me salvo de hacer un post a lo neoranma y pense que fue problema mio, POR FAVOR PONGANSE A TRABAJAR!





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
A todos los que les paso, les paso cuando usaban la respuesta rapida?

Pregunto porque son sistemas diferentes con la respuesta comun.





Responder
Por lo que estoy leyendo, es un problema comun de la respuesta rapida de muchos sistemas de foros, no solo mybb.





Responder