Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AVISOS ACERCA DEL FORO
(12-06-2013, 21:18)Sound Theory escribió: Ese skin es la posta, entonces?

Sep, es el que esta como base, aunque todavia lo estoy retocando un poco. Igual voy a hacer una version identica salvo que esta estirada como el otro, para los que usan monitores grandes.





Responder
Atencion, si ven algo raro en la zona del avatar, aprieten CTRL+F5 o CTRL+R, porque lo retoque un poco junto con el area de la firma.





Responder
Che, hay alguna forma de que la firma que pones en la version vertical quede tambien para la horizontal?
Porque muy pocos configuraron la ultima y yo uso esa.





Responder
Puta, escribi como Gordobot.

Mañana me fijo. Creo que lo habia probado antes pero no se resizeaba correctamente y rompia el ancho.

PD: movi el "este mensaje fue editado por" a la esquina superior derecha.





Responder
Che, algo que recien me percate, pero que me habia pasado antes.
Cuando escribo una respuesta pero en el medio alguien ya mando un post nuevo, cuando lo envio solo me actualiza la pagina con los nuevos mensajes y mi post no se publica. Sabes por que puede ser esp?





Responder
¿ Te paso eso con la respuesta rápida o la respuesta normal ?





Responder
Respuesta rápida, y sólo desde el navegador. Desde Tapatalk no me paso nunca (o nunca se dio el caso)

Desde el RAZR HD [Tapa2]





Responder
Si, me paso lo mismo. Con posts cortos no hay problema, pero llega a pasar con un wall of text y se va a putear como la hinchada de independiente.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
Recuerden, CTRL+F5 y CTRL+R son sus amigos. Limite la barra que dice hoy y el numero de mensaje al cuadro del post y acentue el borde de todo el cuadro.





Responder
(12-06-2013, 22:44)GraffO escribió: Che, hay alguna forma de que la firma que pones en la version vertical quede tambien para la horizontal?
Porque muy pocos configuraron la ultima y yo uso esa.

Ahi lo puse mejor. La firma normal ya funciona para las dos vistas. En la vista vertical directamente saque la firma del campo del post y le cree su propio campo. No esta de mas decir que si ven algo raro aprieten CTRL+f5 o CTRL+R

PD: habria que hacer unas medallas nuevas para lo del staff, del mismo tamaño que los campos que estan abajo (numero de posts, ubicacion, etc). Si queda bien se podrian hacer finalmente las medallas para los rangos (lurker, 666, etc)





Responder