Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AVISOS ACERCA DEL FORO
Ahi cambie los botones superiores. Recuerden borrar su cache porque puede pasar que no se vea bien inmediatamente. Lo probe con IE, Opera, Firefox y Chrome, pero igual avisen si ven algo raro.





Responder
Ahora vas a tener que hacer un tutorial de 30 páginas de cómo borrar la caché ?????





Responder
Smile Nah, a veces con CTRL+F5 se soluciona





Responder
Harto de que al editar el post inmediatamente apareciera el mensaje "editado por" puse un plugin que te da un x tiempo de cortesia (en este caso de 120 segundos a partir del primer post).

Prueben a ver si todo anda bien.





Responder
Otra cosa, pude redondear el mini-avatar de la ventana de login, pero vi que en otros exploradores la imagen que habia por detras (fondo gris) estaba un toque rota, asi que la cambie por un color.

Ahora se podria redondear tambien el avatar principal, aunque el tema son los avatares con un borde negro como los de Jncrash.





Responder
JOPUTA ME HICISTE SENTIR CULPABLE ='(

Igual venia a decir que ya reinicie el browser 32 veces y hasta tube que reiniciar la pc y sigue igual.

[Imagen: sinttulouwc.jpg]





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Ya lo dijo, CTRL+F5 deberia ser suficiente, a mi me funciono de una sin necesidad de reiniciar nada.





Responder
solo quiero decir una cosa:

GRACIAS HORMIGA.

bueno, sigan con sus cosas.





[Imagen: nNKHTuk.png]
Responder
Bien ahi hormiga. Big Grin

Che si no les funciona con CTRL+F5 prueben con CTRL+R





Responder
El ctrl+f5 lo hice 14 veces, igual la pc la reinicie por que me fui y despues volvi xD ahora el ctrl+R si funcionó. Tan buenos los botoncitos, pero les falta onda.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder