Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AVISOS ACERCA DEL FORO
che pasando ulimamente q se me marcan como post no leidos y como mensajes recientes mis propios posts





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
Despues voy a probar actualizar el plugin de los posts recientes, porque ahora tiene mucha carga el servidor y tarda mucho.

Puede pasar que como recien lo apague y lo encendi, salgan esos viejos "reported posts" de enero.





Responder
Ahi actualice el plugin de las ultimas vistas.

Proba ahora si se repite la situacion.





Responder
ya no me sale como post sin leer, pero todabia me salen como nuesvos post en el portal Sad

ah y desaparecio el cuadro de las ultimas actividades???





[Imagen: tenor.gif?itemid=17679061]
Responder
Acabo de actualizar el foro y algunos plugins como el Tapatalk. Avisenme si notan que algo no funciona o funciona distinto.





Responder
Falta el poder dar "Gracias" desde el Tapatalk. En los demás fotos que visitó se puede, solo en este no me deja (si es que lo tiene habilitado)

Del RAZR HD x Tapa2





Responder
(01-05-2013, 23:13)GraffO escribió: Falta el poder dar "Gracias" desde el Tapatalk. En los demás fotos que visitó se puede, solo en este no me deja (si es que lo tiene habilitado)

¿Antes de la actualizacion se podia?





Responder
No, tampoco se podia.
Otra cosa que estoy viendo, tanto en Tapatalk como en "Lo Nuevo" del foro, siguen apareciendo los mensajes de reportes de hace 500 años.





Responder
Me fije en los foros de Tapatalk y todavia no resolvieron esa cuestion de dar las gracias.

Lo de esos reportes creo que habria que borrarlos directo desde la base de datos, pero como al darle "marcar todos como leidos" desaparecen, no me parece necesario, ya que solo aparecen durante las actualizaciones del foro/ese plugin en particular.





Responder
A mi no me desaparecen nunca, y siempre le doy a marcar todo como leído, tanto en el foro como en Tapatalk.

Del RAZR HD x Tapa2





Responder