Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AVISOS ACERCA DEL FORO
El banner asi esta espectacular, los botones estan bien pero pueden mejorar, pero asi me gusta igual. DEJALO ASI DEJALO ASI! HAGAN BANNERS MAS GRANDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

El skin esta bueno PEEERO hay que sacarle ya la burbuja de dialogo, creo que sin la burbuja esa va a quedar joya.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
No se que le modificaron, pero quedo horrible xD. Ya termine la NavBar que va integrada con el banner de 1000x200. Estoy haciendo el cuadro donde va el avatar en la pagina principal (junto con el resto de links al panel de control y demas) y termine un par de ejemplos de como me gustaria a mi que quede los cuadros de post.
Estoy esperando que termine de bajar varias cosas que tengo en cola para subir todo junto y mandarlo.





Responder
Ahora sin la burbuja esta mejor!

Insisto, a mi solo me aparece esa burbujita "Nivel de advertencia" abajo de mi fecha de registro? de ser asi me la pueden sacar? que feo que sono eso.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Fijate ahora. El nivel de advertencia siempre estara, pero ahora solo aparece en el perfil. Igual si llegas a 100% te imaginaras que pasara.

Explotara tu cuenta, como siempre. Tambien si no ponen la fecha de cumpleaños bien.





Responder
Gracias ahora no aparece mas, espero no ser advertido tanto, igual hacia rato que no me advierten =P

Eso es una incitacion a la violencia HURRRR

Y los banners'1?!?!?!?! ahora me pongo a hacer uno, estoy medio escabio y al pedo asi que si sale lindo lo posteo. =3





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Estoy probando un plugin para que en "Lo Nuevo" salgan los posts sin leer como antes.

Hagan click aqui y fijense si funciona

http://forum.argentina-anime.com/search....on=unreads





Responder
Funca ! :O

12 caracteres





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"
Responder
hay un tema que se llama reported post by berserkerush, que onda con eso?





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
Ahi active el plugin del tapalk. Alguno que tenga la aplicacion en el celular puede probar a ver que pasa?





Responder
ahora estoy sin celu, en la semana lo exploto y te digo que encuentro y que onda con mis permisos.





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder