Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AVISOS ACERCA DEL FORO
#91
Este error es normal?

[Imagen: errbv.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

(Notese el cuadro imagen que me aparece en algunos, donde supongo deberia existir la firma?)





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
#92
Fijate si aparece ahora.





Responder
#93
[Imagen: sinttuloov.png]

esos lo van a arreglar?, me joden mucho esos "errores", gracias.

PD: no esta el boton, nuevos mensajes que lo usaba mucho yo.





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
#94
Proba ahora si se ve bien las dos cosas.
Sabias que "nuevos mensajes" es lo mismo que el boton de "lo nuevo", no?

Adjunto a continuacion el "boton" en si, por si alguno quiere editarlo a algo mas copado.





Responder
#95
A todo eso sumale que hay que estirar un poco el espacio entre el Avatar y el borde derecho del foro para que entre mejor el texto, porque quedo todo muy junto y aglomerado y pierde estilo.
Los botones puedo hacerlos mañana? Ahora no tengo mucho tiempo.





Responder
#96
Se, no hay ningun apuro. Hacelos cuando puedas.





Responder
#97
Puse la URL de mi firma en el coso ese en el perfil, y ahora rompe todo en la vista horizontal, lo cual no me importa porque uso la vertical. La cuestión es: ¿No podemos usar todos la vista vertical como el 99.999999% (el 0.000001% es AAF) de los foros y listo? La otra vista trae mas problemas que soluciones...





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
#98
La vista horizontal es opcional, aunque es cierto que todavia no me puse a arreglarla tanto como la vertical. De hecho lo del miniavatar me dio una idea mejor para implementar la firma en la vista horizontal. Hay que dividir el postbit en mas segmentos independientes.

Y si, ese 0.000001% tiene pesimo gusto. Siempre en contra de la corriente Big Grin





Responder
#99
Despues si tienen tiempo y ganas haganse un par de fondos vectorizados. La idea es que el motivo "abrace el banner y vaya escurriendo hacia abajo".





Responder
(31-12-2012, 08:51)LuciferX escribió: Este error es normal?

[Imagen: errbv.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

(Notese el cuadro imagen que me aparece en algunos, donde supongo deberia existir la firma?)

Sigo viendo "IMAGEN" en algunas personas ...





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder