Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AVISOS ACERCA DEL FORO
#71
cuando voy a "lo nuevo" me aparecen todas mesclados los threads con y sin meens nuevos, no se puede arreglar eso???





Responder
#72
(24-12-2012, 16:12)creap21 escribió: cuando voy a "lo nuevo" me aparecen todas mesclados los threads con y sin meens nuevos, no se puede arreglar eso???

Proba borrando el cache del navegador. Me pasaba al principio pero ahora se me acualiza bien y ya no me aparecen temas sin post nuevos.





Responder
#73
Es horrible que aparezcan los temas, una vez leído, que es eso de que aparecen en negrita o no, es raro.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#74
Fijate si notas alguna diferencia usando este comando http://forum.argentina-anime.com/search....n=getdaily





Responder
#75
No, no hay diferencia.

Hasta ahora los dos problemas que tuve fueron ese, que ya lo mencionaron otros. El hecho de que una vez leido un tema, no aparezca más en "Lo nuevo" (que evidentemente es una fusión de unread messages y new messages) y lamento ser reiterativo, pero o no vi la respuesta o no me dijeron nada, pero se puede hacer algo para poder ver los mensajes de más nuevo (arriba) a más viejo (abajo)?





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder
#76
sacaron la parte del avatar y la info de usuario del portal?
rtecuerden que algunos seguramente usan el foro desde una misma maquina. es molesto que no aparesca.
y me jode no ver mi avatar, no se si estoy logeado o no





Responder
#77
(25-12-2012, 21:48)Berserkerush escribió: sacaron la parte del avatar y la info de usuario del portal?
rtecuerden que algunos seguramente usan el foro desde una misma maquina. es molesto que no aparesca.
y me jode no ver mi avatar, no se si estoy logeado o no

Ahi lo reactive. Estaba probando porque no te podes loguear desde el cuadrado de welcome pero si de la manera normal.

PD: listo, ya se pueden loguear desde ese cuadro tambien. La ultima actualizacion del foro no actualizo una linea de codigo.





Responder
#78
Recien me avivo =P, pero groso el que puso el favicon de KONATA!!!





Responder
#79
los avatares podrian tener un unico tamaño? porfavor me jode un toque que haya alguno largos y otros cuadrados etc... prefiero que sean como los de graffo por ej que es 100*100? no?





Responder
#80
Bueno man, son opciones, porque a vos no te gusten, no podés privar a los demás.

Te lo digo, porque a mi tampoco me gusta (de hecho, me molesta porque es como que si queres ponerte uno largo, te podes poner uno más grande que yo que quiero usar cuadrado), pero tampoco es cuestión de ser un cebado.





[Imagen: Joaquin27488.png]
Responder