Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sword Art Online
a mi me gusto. nunca entendi por que el loko fue drogado al hospital pero bue





Responder
(23-12-2012, 16:10)Berserkerush escribió: a mi me gusto. nunca entendi por que el loko fue drogado al hospital pero bue

En realidad, eso no me cerro para nada. Es decir, entiendo que haya "after effects" de su "pequeña derrota". Pero lo que no me creo es que el tipo estuviese caminando a los, que?, 40 minutos?. Kirito había apagado el reductor de daño, osea que como te lo hacían lo sentías. Si bien no recibió heridas "reales", si el cuerpo se " creyó" que "le cortaron un brazo", "lo partieron al medio" y le "empalaron la cabeza" entonces, ni en pedo el tipo esta caminando y mucho menos tratando de apuñalar pibes que arruinan su inmoral maniobra corporativa.

Igual, el final engancha con el principio del juego de PSP que sale el mes que viene. Supongo que tendré que jugarlo y ver que onda...

En fin, no estuvo mal, pero la verdad es que perdió varios puntos en este segundo arco...





Responder
Spoiler:
PD: Aguante la firma (eso es una firma ahora?) de hormiga, a full.





Responder
no es tan complicado lo de la semilla.
es solo un editor de mapas. tan jodido puede ser?





Responder
si la divido en 2 a la serie le pongo un 9 a SAO y un 5 a AFO.
Spoiler:





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
Terminó con final abierto, recalcaron muchas cosas, pero era todo predecible. ¿Ahora podrían animar esto?





Responder
La verdad es que el segundo arco rindió muy pero muy poco. Oberon es el peor malo de la historia, dejando bien al del primer arco, que sería el peor malo del año sino fuese por oberon...
Las partes en que "jugaban" propiamente al ALO me gustaron bastante, pero el resto, a diferencia del arco SAO (en el que sacando el 14 fue inexistente), fue no solo patético sino que tomo una parte central. Posta que es increíble los errores y estupideces groseras que plagaron todo lo que no fue propiamente el juego. Y la relación con la hermana la verdad no garpó nada realmente, si bien Sugu me cae bien como personaje. Eso sí, la producción siguió siendo excelente hasta el final, y nunca dejó de ser medianamente entretenida.
En fin, le pondría un 8 alto a SAO (que si hubiese seguido como venía hasta llegar al 100 y matar al malo le clavaba un 9 segurísimo) y un 6-7 bajo a ALO. Rejuntando, un 7 alto-8 bajo.





Responder
A mi me entretuvo a lo largo y ancho de la serie y el final es bueno y cierra en algo al menos, cosa bastaaante rara en un anime.

Mi puntaje es 4kg de sandía y un libro de cocina indú. Che en serio para qué ponen puntajes?





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Porque nos conocemos hace mucho y es una buena medida de cuanto nos gusto en comparacion con otras series.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
Mmmm SAO en la primera parte estubo espectacular, AFO no tanto... posta la cagaron bastante con la relacion con la hermana y esas pelotudeces ... pero como fanatico del MMO la serie me gusto mucho hasta el final ... aunque podria haber sido mejor Tongue XD





Responder