Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sword Art Online
Para para, no puede gustarte mas Haseo que Kite. Te vas de mi foro.

PD: si quisiste decir lo contrario, que puede ser leyendolo de nuevo, mis disculpas.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
A lo que voy es que Haseo, en lugar de hacer lo que hacia Kite, (bajar a los super bosses a modo mortal) subía el también a "modo GM" y se daban a lo DBZ. En la única ocasión que Kite hace algo parecido es en el manga de Cubia donde...
Azure Flame God Kite:
.

Ademas, Haseo usa Schytes, Greatswords, Twin Daggers y sus Blade Guns (como carajo se llamasen). Eso es un plus





Responder
Cap. 18.
Los 1ros dos minutos:
El resto:





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Ademas:





Responder
Igual no entiendo por qué Asuna es tan pasiva, el flaco podría hacerle el orto de parado contra las barras tranquilamente y la mina no haría nada para defenderse... yo ya la hubiera pintado de chele imho.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Bueno, supongo que en parte tenia que ver con que no sabia si Kirito estaba vivo, duda que este nabo se encargo de disipar. Ahora, por jeton, se cavo la tumba...





Responder
no pienso dar mi opinion sobre el capitulo (BOOOOOOOOOOOOOBS rage ), pero vengo a trazar otro paralelismo con el mass effect

http://www.youtube.com/watch?v=tOIcSB1IEdg





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Que aflojen con el fanservice o me voy a enojar. Que ganas de jugar un mmo que me da cada capitulo de esta serie.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
Cap 18:





Responder
hermana:
Y sigo insistiendo, me resulta simpático este nuevo mundo dentro de todo (aunque decayó mucho), pero cada escena con el malo es tan patética que me da bronca.





Responder