Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sword Art Online
Lenox escribió:
cap 17:
Si, por fin dieron un par de explicaciones.

cap17:





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Demasiadas contradicciones, cosas "convenientes" y pendejadas para mi gusto. No tengo ni ganas de "ver qué pasa". Dropeada.





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
asd:
Serie de mierda.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
asd:





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
asd:





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Eddie, man, deja de saltar con ganzadas. Todo lo que estan mostrando va en contra de la caracterizacion y pelotudeces que muestran en pantalla. Por que vos vengas a meter ganzadas que se te ocurren en el momento (Que encima, seguro, la estas pensando mas de lo que el autor penso) no significa que los que usamos un toque la cabeza vamos a dejar de pasar los horrores del autor.
No tiene sentido que la hermana este jugando con su caracterizacion en los caps anteriores (salio de la nada), lo de la reaccion del publico y gobierno ya lo discutimos, y ahora EMPEORO, por que ni siquiera termino SAO y ya sacaron otro donde, de alguna manera, un loquito pudo hacer lo que el resto del mundo no y se adueño (que tranquilamente podria haber sido, haberlos soltado) de la mente de 300 personas sin que nadie se de cuenta.
Y encima en este cap discutieron todos los peligros de esta tecnologia. Y ENCIMA queres que me trague que el resto del mundo estuvo con la boca abierta dos años ante semejante quilombo y no hubo toda una investigacion publica acerca de los efectos del Full Dive. Ohhh, una super conspiracion con una tecnologia que usan para videojuegos, apesar de que sucedio semejante bardo publico.

Cita:-ALO puede existir porque el curro es demasiado bueno para no aprovecharlo
OHHH, pero 100.000 personas juegan ALO! Alto curro!!
Dejame de joder, eso tenia el WoW en un par de servers cuando salio. La industria de los videojuegos apenas puede bancarse con censuras por todos lados, un quilombo asi le bajaria la caña mal.

Si no te gusta que te critiquen series que te gustan, entonces empeza a hacer que te gusten series buenas, no estas burradas.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
usa spoilers eddie la puta madre

EDIT: por cierto, la estoy mirando de la misma forma que vos, evitando buscarle sentido a las cosas, por eso solo "sao epx= boobs", pero convengamos que algunas contradicciones son importantisimas Tongue





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
No me importan que critiquen la serie porque me gusta, solamente estoy dando mi opinión igual que ustedes. Si vamos al caso vos sos alto fan de Eva y en la serie prácticamente no te explican un carajo de nada, solamente te dan puntas de la trama para que cada uno delire lo que se le cante.

Que se yo, capaz mañana me levanto y digo "que serie hija de puta, no puedo estar viendo esto" y la dropeo. Pero por ahora me ha enganchado y mucho más que otras taaaaan recomendadas por gente de acá (Monster, Mushishi, Accel World, Azumanga...)

Me vi Mushishi enterita esperando que pase algo, que me expliquen lo poco que estaba pasando, que algo tenga sentido, que los personajes me cayeran bien. Nada de eso pasó. La única impresión que me dejó fue de que perdí un montón de tiempo con una porquería que tenía lindos dibujos de paisajes.

Así tengo cosas para decir de muchas otras, pero ni da.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Cita:Pero por ahora me ha enganchado y mucho más que otras taaaaan recomendadas por gente de acá (Monster, Mushishi, Accel World, Azumanga...)
<3 Eddie me das asco. <3





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
Estoy tratando de mantener una postura con argumentos sin entrar en bardear, porque sos Emmo y es casi hacer trampa si te bardeo, pero vos me respondés así. Está bien, entiendo que el anime sea tan central en tu vida que haya gente que te de asco por tener gustos diferentes a los tuyos.


tl;dr:





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder