Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sword Art Online
Eddie ponete a ver series como la gente.

De esta temp te recomiendo Shinsekai Yori y Zetsuen no Tempest (Psychopass tambien pinta aunque tiene un par de fallas).

Y la voy a seguir viendo por que ya gaste 16 caps y las tetas de la hermana estan buenas. Y me voy a quejar en cada cap malo. Y ME VAS A LEER.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
Cena un poco larga. Me quede photoshopeando las ero-escenas de mi comic.

Bueno, ahora el capitulo. No estuvo tan mal en si, pero si te lo pones a analizar hay un par de puntos que me confirman que el autor no tenia ni idea de como desarrollar una buena premisa. Aclaro que me gusta la ciencia ficcion desde que era un chibi, asi que no la voy a comparar con obras occidentales. Limitemoslo al plano de animacion oriental.

Por ahora van 4:
Fijense que no hable de los personajes en si. Pero en definitiva y hasta ahora toda la historia esta construida para que Kirito sea alto pete los 365 dias del año.

El problema: la premisa en si es demasiado seria para prestarse a eso.





Responder
Te paso a responder algunas dudas dentro de tu spoiler en negrita, OJO que hay spoilers de la novela y del final de ALO, be advised...

hormiga_electrica escribió:
Por ahora van 4:
Fijense que no hable de los personajes en si. Pero en definitiva y hasta ahora toda la historia esta construida para que Kirito sea alto pete los 365 dias del año.

El chabón en la novela tira mas magia (sobre todo en sus monólogos internos que explican su accionar), acá lo hicieron mas patético para que los otakus lo quieran o algo asi, sino no me explico...

El problema: la premisa en si es demasiado seria para prestarse a eso.
{ Este tema ha sido editado, no postees tan rápido, editá }
Como puse mas arriba, en negrita dentro de tu spoiler las respuestas a tus preguntas.

jncrash escribió:Cenar? incar el diente se dice

Asuna:





Responder
hormiga_electrica escribió:
Por ahora van 4:
Fijense que no hable de los personajes en si. Pero en definitiva y hasta ahora toda la historia esta construida para que Kirito sea alto pete los 365 dias del año.

El problema: la premisa en si es demasiado seria para prestarse a eso.

asd:





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
El villano malo, es digno de un anime de Cuarta...





Responder
Tampoco se quejen tanto de que salgan mas mmo, al dia siguiente de la tragedia de once estabamos todos tomando el tren, al dia siguiente de cromagnon estabamos todos bolicheando (no creo porque fue domingo, pero bueno).

Es un futuro donde los mmo son mas masivos que ahora, que en uno se haya generado una falla, por mas grosa que sea, no va a parar ni el mercado ni las ganas de jugar de la gente, todos bajo el pensamiento de "mucha mufa que me pase a mi", basta con un cambio de manos de la licencia, un casquito nuevo que dice tener mas seguridad, y todos tranquilos.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
Mas bien. Tampoco me sorprende que salga otro mmo al poco tiempo, por no decir a la par de SAO.

Crean la tecnología inmersiva super realista de NerveGear y lo usan para sacar un solo juego que encima sale para el orto? Obvio que no, es el curro del milenio. Sí concedo que le dieron muy poca importancia al asunto, estuvo manejado muy pobremente como SAO nos tiene acostumbrados.

Algunas de las otras cosas sin explicación:





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Lo de Yui no es tanto misterio, Kirito dijo que programo la data de Yui para que se guarde en su Nervegear cuando salga de SAO, y esta usando el mismo casco.

No soy el unico que le parece obvio que el prometido es el responsable de que Asuna siga en coma no?





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
No, es muy obvio, pero sigue siendo una pelotudez.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
Eddie Elric escribió:
Cap 16:
cap 17:





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder