Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sword Art Online
Que capitulo de mierda. Ni una gota de esfuerzo de parte de Kirito. Todo regalado y aburrido. Si quiero ver un tipo rompiendo todo sin nada entretenido veo a Kira en Gundam SEED Destiny y fue. Por lo menos Destiny tiene robots. Hasta la animacion y direccion de las peleas fue mediocre para abajo.

Lo unico mas o menos decente fue
asd:
Y que bueno, otra minita random mas para el harem inocuo de Kirito.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
A mi me gustó el episodio dentro de todo. Kirito claramente va a ser OP, pero hay un millón de series copadas en las que el prota es OP desde el primer episodio, así que no sé que te molesta tanto.
No se, no voy a destacar mucho del episodio porque no pasó de ser una introducción, pero no hubo nada que me molestase, y básicamente estamos en sao pre 14, lo que es bueno.





Responder
Pasa que esas series buenas (decime cuales) que tienen el pj OP, asumo que aparte el pj es COPADO y las hace interesantes a las peleas, y ademas debe tener muchas cosas positivas y por lo general debe ser una buena serie en su totalidad.

No puedo decir nada de eso de SAO.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
Que carajo es OP? y en serio...

asdas:





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
jncrash escribió:Que carajo es OP?

OverPowered.


Despues de cenar lo veo.





Responder
Cenar? incar el diente se dice

Asuna:





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Cap 16:
Emo sos un llorón, en 12 capítulos Accel World no me atrapó ni la mitad que SAO en 3. Si, explica el contexto del juego y el mundo mucho más en detalle, pero el "juego" de Accel World es bizarro y poco interesante, el de SAO está lleno de cosas raras, 'rumores de monstruos que tiran items', skills ocultas, etcetcetc. Entiendo tu punto de vista, para vos no tiene lógica y es una poronga. Pero desde donde yo lo veo lo hace más interesante.

Qué tiene de interesante un juego en el que si lo ganás -a costa de cagarle el juego a una banda de otros jugadores- podés 'conocer al creador y saber objetivo real de AW'?

Y para ponerle mas leña al fuego:
SAO cap 14:





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Eddie, basta. Por tu culpa empecé a ver esta serie y después del capítulo 14 estoy deseando que la segunda parte valga la pena, de lo contrario voy a putearte y de ahora en más voy a confiar más en el criterio de EmmanuelVR (?).

asd:





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
Tendria que haber terminado el cap 2 con Kirito muriendo. Despues el resto de la serie es ver como el mundo toma el evento de SAO y como hay todo un shitstorm acerca de juegos full immersion VR y si deberia controlarse mas el desarrollo de esta tecnologia y las empresas relacionadas.

Pero no, sigamos a este pelotudo y a este villano idiota. Oh, nuevo arco, el evento anterior no afecto el mundo para nada apesar de todos los muertos. SALE NUEVO JUEGO VIEJA. Y esta vez el villano es incluso mas idiota. YAAAAY. OH LA ANIMACION DECAYO DE FORMA GROSERA. ANIME OF THE YEAR.

Review del año:





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
Así funciona el anime, normalmente. O te lo fumás o te convertís poco a poco en un hater amargado como yo.

@Ouro: Que se yo, va en gustos. A mi me cayó bien la atmósfera que generaba SAO, la relación Kirito/Asuna, la idea de que te podés morir posta. No se, la forma en que transmite las emociones hacia el espectador es efectiva. Por lo menos conmigo.

Sinceramente si hasta ahora la serie les pareció una bosta dejen de verla, a mi me gustó desde el principio y me sigue enganchando. Y si revisan mis primeras opiniones eran todas críticas a la falta de coherencia y de explicaciones a un montón de cosas.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder