Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sword Art Online
Eddie Elric escribió:
Cap. 2:

Cap. 2 :





Responder
hormiga, edité mi post como 7 veces, leelo de nuevo ahora está la versión final XD

Btw ni en pedo me pongo a leer una novela de esto, sería bastante sorete de mi parte, considerando que hay novelas de verdad out there, y tampoco las leo.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Eddie Elric escribió:Visto el 1er cap, vamos a ignorar por un momento que:
-No entiendo cómo hacen para subsistir los cuerpos en la vida real durante un mes postrados en la cama.

En el ultimo capitulo te dice que el creador del juego les dio 3 horas de desconeccion parcial para que pudieran mover los cuerpos a los hospitales. Se podria haber dicho al principio, pero es para mantener mas la intriga de lo que sucede en el mundo real.

Eddie Elric escribió:-No entiendo la motivación del creador del juego. Psicópata puro y duro? No me van a dar ni una pista?

Idem. Eso le pregunte a un pibe que termino las novelas (la parte de SAO). Aclaro que me lo dijo medio enrevesado para no spoilearme, pero pude deducir que.
Spoiler mediano:

Yo creo que uno de los problemas de porque la serie hasta ahora en si no me resulta todo lo epica que deberia (salvo las batallas) es como estan armadas las novelas, que por lo que que vi son discontinuas. O sea, una novela es sobre Kirito, pero la siguiente son spinoff, para volver otra vez a la historia principal. Y eso se nota.

Ademas, cuando haces una historia epica, hay que tener mucho cuidado con los cliches, porque ahi tu nivel de exigencia es mas alto.





Responder
SHINING escribió:NO ME LO PUEDEN TERMINAR ASI, POR DIO'

m

eso .





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
Eddie Elric escribió:Si haces una historia de zombies, no te olvides la parte de cómo llegaron a convertirse en zombies, la concha de tu madre.

Offtopic para decir que una buena pelicula de zombies jamas explica bien de donde salen.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
Hablando en serio, no es determinante, no fue muy feliz mi analogía. Pero... de qué pelicula de zombies "buena" estamos hablando?

Una de las que más me gusto fue The Crazies, así que...





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
a todo esto, como carajos sigue vivo klein? y la pizza?





Responder
la familia irrumpio en la casa "por las dudas" y lo encontro enchufado al coso





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
calcula que si un loco de 25 años no va a laburar por 1 semana en japon se preocupan





Responder
Para mi que el que creo el juego ya esta en cana pero no los pueden desconectar por que se invento todo un sistema para que el juego no te deje salir hasta que lo terminas.

Para mi estos ultimos capitulos de KiritoxAsuna fueron aburridiiiiiiiiiiiiisimos, ahora con este cap 13 levanto como loco.

No voy a hacer ningun comentario como dudas y eso por que ya las dijeron todas, por que me leí el post como buen user jum!

Lo unico que voy a decir es que el jefe los Knights of Blood la tiene DEMASIADO grande y que Asuna no le doy mas de 2 o 3 capitulos de vida a partir de este. Como bien dijo tito hace un par de pag desde que se juntaron, Asuna esta juntando puntitos para borrarla del anime en cualquier momento, pobrecita es medio boluda pero tierna.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder