Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sword Art Online
Me surgieron nuevas preguntas, primero, klein dijo que vivia solo, aun asi sobrevivio mas de dos años en SAO.
Los pescadores esos que aparecen eran bots?
Ojala no caiga en el cliche de que el admin sea uno de los jugadores
me gusto bastante el capitulo, fue medio mas de lo mismo, pero no dejo de ser bueno





Responder
che pero no habra sido esa la abilidad especial del lider de la guild? recuerden que tenia una. como la que kirito.
la pendeja es un npc. fue creado para que estos dos tengan un bebe online. como los viejos uqe adoptas en el wow.





Responder
Genial! Va mi lista. Despues de ver comento Smile





Responder
Junichi escribió:Los pescadores esos que aparecen eran bots?

Vos viste algun estereotipo de usuario Gordo tipico super nerd de los que estaria 24hs online incluso sin necesidad de estar atrapado en el juego?

Eran NPC A muerte XD.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Charla FRIKI:

Si jugara SAO que seria?
: =P

Personalmente me la pasaria a lo Recettear jugando como el negro que le identifica - revende las cosas de Kirito XD.





Responder
NeoRanma escribió:Charla FRIKI:

Si jugara SAO que seria?
: =P

ADMIN. Sin dudarlo.

Si no se puede ser admin...uhm...vendedor de comida.





Responder
Yo habria muerto en el Begginer Town por querer aoear mobs lvl1.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
SHINING escribió:Yo habria muerto en el Begginer Town por querer aoear mobs lvl1.

Se, pero ahora sabes. Si en unos años viene este tipo de tecnologia y hay algun desperfecto, ya estaremos todos preparados Big Grin.


No recuerdo el nombre, pero habia leido sobre una novela donde en un futuro no muy lejano descubrian una droga que estimulaba el cerebro y permitia, como explicarlo, "darle realismo" a las cosas.
El tipo que desarrollo la droga la probo en si mismo, y cuando se puso a jugar Doom (si, Doom, en toda su gloria pixelada), todo se le hizo real. De hecho la unica forma de "salir" era terminar el juego, ya que si moria, era tan real que moriria fisicamente. Cuando termino tenia toda la ropa rota, y estaba lastimado como si realmente hubiera estado combatiendo por horas contra los demonios.

Asi que tiempo despues se instaura este tipo de sistema de juego. Creo que tambien era un RPG, con puntos de salida que psicologicamente te permitian cortar la inmersion.
Ya no era necesario terribles graficos, ya que la mente completaba todo.





Responder
no vi un solo monk asi que no seria nada, me dan vergüenza >=(





[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]
Responder
no viste ningun monk porque no hay sistema de clases, ni magia. Si fuera un rpg actual seria un embole xD.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
Bueno, pero algo onda monk hay con el Golpe del dragon que le tiro Kirito a Crimson.

[Imagen: sword-art-online-asuna-11-riding-anime-077.gif]





Responder