Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saint Seiya Omega
Fue muy grosa la pelea con eden del capitulo 20, aunque se les fue un poco la mano que tenga tanto poder
pero muy bueno la verdad, lo único bueno de toda la serie hasta ahora creo





Responder
Si, esa parte fue considerablemente mejor que todo lo anterior, hasta la animacion fue buena creo.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
Bueno... que paso? Vendieron la serie a otra empresa o algo asi? Porque fue demasiado distinto este capitulo a todo lo que venimos viendo xD.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
En serio, es demasiado el cambio de direccion en los capitulos. Minimo habran cambiado al staff.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
Explicame mas, la deje re colgada.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
SHINING escribió:En serio, es demasiado el cambio de direccion en los capitulos. Minimo habran cambiado al staff.

Tal vez los amenazaron con mandarlos a China. Ya saben como esta la cosa con los japoneses ahi.





Responder
SHINING escribió:En serio, es demasiado el cambio de direccion en los capitulos. Minimo habran cambiado al staff.

Uhm...no se si cambio el staff, no me consta de hecho, pero si que el "mono metió el dedo" para que se entienda Toei metió sus garfios.
La cosa es así como el rating venia a la baja, creo que no estaba llegando a los dos puntos, Toei tomo cartas en el asunto para ver si repunta la cosa creo que fue a partir del capitulo 19 o 20 (no se cuanto se nota el cambio no miro la serie); anuncian que estos últimos capítulos fueron supervisados "personalmente" por el director y que por eso seria la diferencia.





Responder
Quieren salvarla?. Hagan que al final vuelvan Seiya y los muchachos y sean ellos los que le dan matraca a Mars o como se llamase el tarado que pusieron de malo...





Responder
Y que te pensas que van a hacer? eso es leido de entrada! los santos legendarios vuelven con todo y palisean a Mars entregando sus vidas... y estos nuevos giles se convierten en los nuevos legendarios. Vamos! es sabido!





Raziel Saehara
Responder
EmmanuelVR escribió:Explicame mas, la deje re colgada.

Desde que Eden fue a secuestrar/recuperar a Aria, los capitulos se llevan de una forma mas entretenida, la trama no es tan asquerosamente lineal y predecible como era, el desarrollo de pjs subio UN MONTON, y la animacion tambine mejoro un poco creo, sin mencionar que estan usando algunas deformaciones corporales en los combates como en la serie original.

Y aparecio Jabu. Capo Jabu.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder