Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como te gustan las minas en un manga?
#21
Es lo menos original de la vida, pero los personajes que tienen un "pasado oscuro" en general me suelen gustar más que los demás, ya sea una cacona que se hayan mandado, que los hayan garcado, no haber podido ayudar a alguien, etc.

On topic: la tierna, un poco tímida y buena pero que no se deja pasar por arriba. O sea, no es que le salta la térmica cuando hay algo que le jode, pero ni agacha la cabeza ni se queda callada. No hay mejor ejemplo de esto que Isara de Valkyria Chronicles. OJO! El anime no lo vi por miedo a que sea una terrible cagada, no se si le cambiaron la personalidad (a Alicia se la cambiaron por ejemplo, tengo entendido).

Clip del juego, relevante a partir de 2:45
http://www.youtube.com/watch?v=lBclEXaM7j8

No tenía en mente pedir algo sobre lo físico, pero ya que todos las quieren pechugonas me atrevo a solicitar una tablita o normalita.
Una con pelo corto no vendría mal tampoco, como Isara o hasta Cordelia (otra) si se le cambia el adorno de la cabeza por algo más normal.





Responder
#22
Tambien estaba pensando en la mina mas simplona en cuanto a lo fisico y me acorde de una parecida a esa, Claire de Claymore.





Responder
#23
Kronoman escribió:Es lo menos original de la vida, pero los personajes que tienen un "pasado oscuro" en general me suelen gustar más que los demás, ya sea una cacona que se hayan mandado, que los hayan garcado, no haber podido ayudar a alguien, etc.

Onda una escena donde le rompan la remera a la mina y el protagonista cuando le ofrece la campera le vea la espalda y este llena de cicatrices?





Responder
#24
hormiga_electrica escribió:Onda una escena donde le rompan la remera a la mina y el protagonista cuando le ofrece la campera le vea la espalda y este llena de cicatrices?

Es muy buena esa idea, hormiga. Es re copado como nosotros tiramos ideas y vos armas tremendas escenas ya Big Grin

Me acabo de dar cuenta que el peinado de Cordelia que puse en el post anterior es casi idéntico al de Mikan de Potemayo
[Imagen: 11tljs5.png]





Responder
#25
Acabo de empezar a agarrarle la mano al dibujo, aunque aun me falta mucha practica para dejarlo tal cual quiero y no "como salga".
Me inspire mucho en un estilo de dibujo que me encanta, de Kisaragi Gunma (se, tengo mas doujins vistos que mangas... y?).
Me fascino es eltilo de dibujo y el detalle para hacer de todo, desde las minas, hasta los escenarios y ropas. Es muy groso el chabon.

Por cierto, ya tengo bien definido quienes van a ser las 5 minas principales y los 6 personajes secundarios..., asi que a medida que les termine de definir bien bien los caracteres a cada personaje ire empezando a dibujarlos segun como mas le pinte.
Igual sigan tirando ideas que hay muchas que me re coparon y estoy viendo como impementarlas.





Responder
#26
A ver, describi a muy grandes rasgos los personajes hasta ahora, asi podemos saber a donde disparar los fasers.





Responder
#27
Personaje principal masculino: tiene varias facciones que voy a ir desarrollando a medida que avance con la historia, con una personalidad mas que nada "despreocupada", pero me da la maleabilidad de poder pasarlo para cualquier lado. Por ahora nada definido en cuanto a eso, pero al menos ya esta la idea fija.
personajes principales femeninos: Hasta el momento se me cruzaron 6 persnajes, cuando empiece a desarrollar vere de agregar o sacar, pero por lo menos 3 de ellas son fijas, las cuales voy a describir:
1) La solitaria y "timida", aunque solo en apariencia, porque va a ser la de caracter mas fuerte de todo el grupo.
2) La que yo llamo "seductora", la preciosura del manga, aunque en personalidad no le llega a los talones a las demas... seria como la marginada en ese aspecto. Para ser sincero esta es la que mas me cuesta introducirla en la historia.
3) El talon de aquiles del personaje, la amiga de toda la vida y fiel compañera, CASI a la altura de la anterior en belleza, pero no tan provocativa... es la que cautiva desde otros angulos.
4) Esta no la tengo muy bien definida, seria la que romperia con toda relacion que pueda surgir entre el personaje y sea quien sea. Es como la tipica mina que piensa que no le gusta el personaje, pero esta es asquerosamente celosa e interrumpe cuantas veces le sea posible para romper las bolas y si puede no solo molestar, sino tambien confundir al personaje, mejor.

Las otras dos las tengo como refuerzos por si me llega a faltar algo en la historia, pero por lo poco que tengo pensado hasta el momento no me hacen falta, en algun momento me centrare un toque mas en esas dos, al menos para sacarlas de la galera en algun momento necesario.





Responder
#28
Como consejo, asi sin obligacion de compra, te puedo decir que pongas por lo menos dos personajes masculinos secundarios medianamente importantes y con posibilidades de alguna relacion (Sea con alguna de las "principales" o no, no importa)? Asi no suena TAN, TAN a harem.
Algo asi como Toradora o Yankee-kun to Megane-chan.

Y tenes pensada la premisa?





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#29
En realidad no quiero hacerlo Harem. De las 4, 1 esta realmente interesada, 1 se puede llegar a interesar y las otras 2 estan para ayudar y estorbar respectivamente.
Igualmente los personajes secundarios aun no los tengo definidos. obviamente van a haber tanto chabones como minas secundarias que van a influir mucho en la historia, pero esos 4 mas el personaje son la base de todo.





Responder
#30
GFO escribió:1) La solitaria y "timida", aunque solo en apariencia, porque va a ser la de caracter mas fuerte de todo el grupo.
2) La que yo llamo "seductora", la preciosura del manga, aunque en personalidad no le llega a los talones a las demas... seria como la marginada en ese aspecto. Para ser sincero esta es la que mas me cuesta introducirla en la historia.
3) El talon de aquiles del personaje, la amiga de toda la vida y fiel compañera, CASI a la altura de la anterior en belleza, pero no tan provocativa... es la que cautiva desde otros angulos.
4) Esta no la tengo muy bien definida, seria la que romperia con toda relacion que pueda surgir entre el personaje y sea quien sea. Es como la tipica mina que piensa que no le gusta el personaje, pero esta es asquerosamente celosa e interrumpe cuantas veces le sea posible para romper las bolas y si puede no solo molestar, sino tambien confundir al personaje, mejor.

1) Me = Happy
2) La calientapí, o sea. Buena elección, no puede faltar si de una secundaria argentina se habla.
3) Esta vendría a ser la punkie? Cuál sería la goti-loli rompe-skates?
4) La histérica, "ni para vos, ni para mí". Te sugiero que no te zarpes con esta, a menos que la idea sea que la odiemos.





Responder