Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Top ten de cliches C.A.C.A del anime
#21
Deberia postear algo inteligente pero son las 9 am y volvi a casa hace una hora.

Solo dire que los harem y shounen no son los unicos que tienen cliche, el shoujo tambien esta plagado. Y que Hoshizora e kakaru hashi es un asco de cliches pegados.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#22
Bueno creo que es muy dificil escapar de los cliches cuando de animé se trata, me imagino que hacer tantas series que apuntan a la mentalidad de un chico, que es a lo que apuntan la mayoria de las series no pueden escapar de "el mensaje de amistad y de interminables enemigos vencidos", son inumerables como one piece, Inuyasha, naruto, etc.. Después de Dragon ball todo lo demás biene en el mismo paquete. Bueno me fui a la mierda, pero los cliches que mas me molestan, son los de animes en donde el mensaje ya es cliche, por eso me enganchan pocos animés ultimamente. Si haces un top 10 de animes cliches, después de Dragon Ball entrarian casi todos los animus.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#23
La mayoría puedo tolerarlos (todavía), hace relativamente poco que le doy "duro" al anime.
Sin embargo, ya me está pudriendo que cada vez que llueve/le tiran un balde de agua/se caen en un charco/etc. se enfermen. Y ni siquiera es un resfriado choto, viene con fiebre y todo. Tendrían que vivir todos en una burbuja si tienen un sistema inmune tan choto.





Responder
#24
- Los protagonistas se van a dar un beso y algun HDP conchudo lamebotas limpiaceldas hijo de galaxia de put...viene a interferir.

Gracias:
Para el resto de los que insisten en usarlo, todas las porongas del Planeta a su disposicion.





Responder
#25
LucianoO escribió:Bueno creo que es muy dificil escapar de los cliches cuando de animé se trata, me imagino que hacer tantas series que apuntan a la mentalidad de un chico, que es a lo que apuntan la mayoria de las series no pueden escapar de "el mensaje de amistad y de interminables enemigos vencidos", son inumerables como one piece, Inuyasha, naruto, etc.. Después de Dragon ball todo lo demás biene en el mismo paquete. Bueno me fui a la mierda, pero los cliches que mas me molestan, son los de animes en donde el mensaje ya es cliche, por eso me enganchan pocos animés ultimamente. Si haces un top 10 de animes cliches, después de Dragon Ball entrarian casi todos los animus.

Vos te das cuenta que tu "mundo" de anime, son los shounen genéricos nada más no?





Responder
#26
No, mi "mundo" de animé no son solo los shounen genéricos, aunque señalé algunos de ellos.
El problema de este cliche es que no solamente aparece en shounen, en seinen también. Mirate 20 animes shounen y seinen vas a ver que se repite constantemente , de los 20 vas a encontrar 2 o 3 que valgan la pena y que escapen de esto. Lo mismo pasa en materia de amor, se repite constantemente las mismas cosas. Ojo remarco que hay algunos que se escapan de la regla y hacen cosas muy buenas, eso que no es cliche es mi "mundo" de animé todo lo demás lo podes tirar a la basura.





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#27
Tira ejemplo de que series seinen ves con eso. Es bastante facil hablar de la boca para afuera.

Cada genero tiene sus clichés, vos nombraste uno practicamente especifico de los shonen de peleas.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#28
Te puedo dar ejemplos de seinen buenos para mí, que son los que miro y si nombré cliches de los shonen genericos como deije antes...





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
#29
LucianoO escribió:Te puedo dar ejemplos de seinen buenos para mí, que son los que miro y si nombré cliches de los shonen genericos como deije antes...

decilos entonces...





meh
Responder
#30
¿para qué?, no biene al caso si hablamos de cliches, no de animes seinen que me gustan a mí. Si les gustan las series genéricas y con el mismo mensaje repetido todo bien, yo las detesto. Eso es lo que señalo y algunos parece que se enojan pero bueno...





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder