Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muv Luv Alternative Total Eclipse
#41
Quality aqui y alla, pero finalmente volvimos a tener combate de nuevo con los BETA, y de ver el poder del arma de prueba.

Aunque debo hacer notar que una railgun es un arma que mediante un campo magnetico acelera un proyectil a altas velocidades, y aqui lo que vimos fue mas un haz concentrado de particulas.





Responder
#42
Es que era una semiautomatica de railguns? Y pareciera ser una película yanki de los años 60... no hay seres más malos que los rusos.





Responder
#43
¿Vendran clase laser en esta nueva oleada? porque si es asi estan en problemas.





Responder
#44
No creo, no están viniendo desde el mar?. Los Laser-class son bichos de apenas 3 metros. Dudo que puedan realizar una travesía submarina con esas dimensiones. Ahora, si se trajeron un Fort-class, es otro tema...





Responder
#45
Se, pero parece que una avanzada esta haciendo un boquete a 13 km de la base.





Responder
#46
Se, pero es muy probable que sea una división del mismo grupo que esta atacando la costa. A no ser que la base este ubicada entre dos hives, caso en el que estaría jodida de todos modos...





Responder
#47
Pero la puta madre, no me dejen colgado asi. Otra semana mas Sad





Responder
#48
Che, venden peluches de los BETA Laser Class? son simpaticos. Big Grin





Responder
#49
Ni idea, pero Ruitare-tan tiene un peluche de ella/Destroyer Class en su dormitorio.

[Imagen: Destroyer_class_BETA_Plushie.jpg]

Y Sumika tiene un reloj que presencio el final de Alternative

Imagen del Fandisc, posible spoiler minimo:





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#50
Che muy bueno el anime por ahora, me gusto... salvo los episodios chorongos de la playa, o sea me gusta en fanservice, pero cuando no es "TAN TAN TAN TAN forzado" ... onda en IS un cap de "playa" no jode por que el anime da para eso... pero aca no me gusto para nada, sobre todo por que pareciera que el IQ de los personajes en es episodio se fue a 50...

Ahora vamos por el 15 =P.





Responder