Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Steins;Gate
Yo tome la highway, y me lei la VN.

VN de reputisima madre.

No se como habran hecho en la serie. No se si saltearon el final de Mayuri (En la VN es obligatario ver su final para el True End), o que, pero es horrible que haya giles aca que la bardeen cuando es la que pone a Okabe en la tierra tantas veces (Ademas de ser una tonelada de amor en un paquete chico con gomas grandes).

Tambien veo que el animu fallo en explicar bien el tema del viaje en el tiempo? En la VN tenes la seccion tips que te aclara todo (Aunque es practicamente imposible no entender lo que te explica la VN durante la historia de todas formas).

Una cosa que seguro se perdio en el animu fue el uso del celular en el juego, que es una de las cosas mas copadas que vi en una VN. Basicamente simplemente reemplazan las tipicas "Eleji que decir/hacer" con el uso del cel en el momento, pero es increible como te absorbe esa funcion, y los email random para saber de los personajes y su personalidad suma banda.

Un 9 por que empieza bastante lenta. Pero desde el capitulo 5 en adelante se re pone, y el build up y ejecucion de Mayuri end y True (Kurisu) End son geniales (Aunque fue un poco forro tener que volver desde el capitulo 4 para llevarme bien con Kurisu via mails).

Tl;Dr: Shit was awesome.

PD: Preguntenle a alguien que la tiene re clara cualquier duda.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
Time traveller enigma John Titor explored in HOW TO BUILD A TIME MACHINE





Responder
[SIZE="5"]ALELT[/SIZE]
[SIZE="4"]Ya salio el OVA de Steins;Gate, el cual transcurre en Estados Unidos.[/SIZE]

[Imagen: cristina.jpg]
[SIZE="4"]Como te extrañaba, Christina...[/SIZE]








Responder
Por que para los japoneses ir a EEUU significa manejar un cadilac (o cualquier otro cabriolet similar) en una ruta del desierto?





Responder
GFO escribió:Por que para los japoneses ir a EEUU significa manejar un cadilac (o cualquier otro cabriolet similar) en una ruta del desierto?

Ya lo vas a entender cuando veas el OVA Big Grin





Responder
Ok, entonces me voy a poner a terminar de ver la serie primero, porque me quede en el capitulo 5 creo xD.





Responder
Genial, me dio mucha nostalgia y ganas de verla toda entera de nuevo
no se bien que es una ova pero por las que vi diría que esto mas que ova es un episodio mas, porque continua la serie y tiene mejor final que el capitulo 24

si alguien de aca graba series en dvd me chifla yo no tengo grabadora de dvd

y por ultimo estaba recien haciendo zapping y vi esto en HBO

estas igual!:





Responder
Hasta cap 8:





[SIGPIC]http://forums.argentina-anime.com.ar/signaturepics/sigpic15_1.gif[/SIGPIC]
Responder
12 es el numero magico. Aguanta hasta el 12. A veces para avanzar hay que retroceder.





Responder
Quizás uno de los defectos que tiene este anime es que es un poco lento al principio, pero después se pone muy bueno.





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder