Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Steins;Gate
a mi tampoco me gusta esa boluda
cap 21+:





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
Claro no hace nada estupido pero continuamente tiene pinta de estar en babia volando por alguna linea de tiempo paralela. Tengo bien en claro que fue decisiva en varias cosas pero la podrian haber echo un poco mas avispada, es como que la tubieron q hacer asi para q la serie se desarrolle como se desarrollo. No soy nadie para decir nada, pero a mi la verdad que ese personaje me desesperaba... pero gracias a ella la serie fue lo que fue.

Ah y por cierto, Chaos;Head era una mierda, el final, TODO... no merece ni sikiera ser comparada con esta obra de arte.

Diganme si esto no los saca de quisio!?

http://www.youtube.com/watch?v=hT1kUEhO7...re=related





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Igual Mayuri tuvo un papel en una variacion distinta de la linea Beta, donde no golpea a Okarin en el 22. Aunque meter eso hubiera complicado aun mas todo.





Responder
igual si mayuri existiera se diría que es retrasada.. mas que nada por como la cuidan





Responder
Ahora que recuerdo, que se supone que le pasa a tuturu que dice que se quedo simplemente por okarin, que se iba a suicidar sino? Se la llevan los aliens? Que carajo es la escena que esta en el 54 millones ac y se hace polvo?





[url="http://img34.imageshack.us/img34/9512/kaminaet6.gif"]
[/url]
Responder
Nuch escribió:Ahora que recuerdo, que se supone que le pasa a tuturu que dice que se quedo simplemente por okarin, que se iba a suicidar sino? Se la llevan los aliens? Que carajo es la escena que esta en el 54 millones ac y se hace polvo?

Dinosaur Tuturu:





Responder
Que nesecidad habia de meterlo en la serie entonces? no aporta de ninguna manera a nada...





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Quien sabe? tal vez este vinculado con el Reading Steiner? Es decir, nunca explicaron puntualmente la extensión de esa habilidad...





Responder
Meanwhile in Japan...

[Imagen: fGmtE.jpg]





Responder
Bueno, por esas casualidades de la vida me termine cruzando con los scripts de algunos de los endings de la VN y la verdad, están copados.

Suzuha:
Mi conclusion:
Feyris:
Mi conclusion:
Ruka:
Mi conclusion:





Responder