Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Steins;Gate
Bueno, me disculpo. No era mi intención spoilear nada. Pero si no me equivoco, la mayoría de la información en base a la que debatimos ya se había dado en el cap 23, asi que no estoy seguro cual fue el spoiler...
a no ser que haya sido el...:





Responder
Y como que spoilea un poquito, no? Wink

Igual no me den mucha bola yo recien estoy viendo...de bajar el primer capitulo.





Responder
Nen escribió:Chiyomaru Shikura ha revelado que la película de Steins;Gate contará una nueva historia, diferente a la del anime.

Okarin realmente enojado por la muerte de Mayuri + Quantum Jump Suit + Falta del postrecito =

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=mRsCjxout40"]Timeshift[/ame]

Serge escribió:Che, hay una continuación del VN que salió hace unos meses?

Es cierto, hay una secuela pero parece que es algo mas light, tipo date-sim.





Responder
http://www.youtube.com/watch?v=KfvCqEFrP48

yo deje de entrar al tema por que los animales de aca como hormigas se veian el cap apenas hacia 2 min que salia en japon, igual me explicaron muchas cosas asi que lo banco Big Grin





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
yyyyyyy terrible serie pero el final que se yo, medio tomado a los pelos, como era obvio..
ya quiero ver la peli jaja





Responder
Nen escribió:Por suerte como admin me puedo mandar al pasado d-pm para avisarme a mi mismo de no leer ni el primer post de este tema.

Nen escribió:Igual no me den mucha bola yo recien estoy viendo...de bajar el primer capitulo.


... [SIZE="1"]pero eso quiere decir que[/SIZE]...

... Nen, un amigo mio se quiere registrar en el foro y me pregunto si el nick [SIZE="4"]FB[/SIZE] esta disponible...





Responder
Posteo esto tratando de evitar todos los posts por miedo a spoilers, asi que no se si lo dijeron antes, pero ya terminaron de traducir la VN y salio un patch alpha con el principio traducido. En cuanto hagan todo eso del editing, wordwrapping y etc deberia salir el patch de verdad (Dicen que para diciembre a mas tardar).





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
Ahí la terminé de ver. No le dí demasiada bola a la base científica de la serie, pero al menos por arriba entra en los grados aceptables de coherencia, y sobre todo, se entiende la idea general perfectamente, es entretenida, y con un concepto bastante interesante. Y esto es muy importante: si hubiese tenido que hacer el analisis que hace hormiga para seguirle la onda a cada capítulo, y sin eso al final no hubiese entendido nada (o vos te estoy mirando Eva) entonces hubiese sido una mierda. Pero no pasó eso de ninguna forma, pese a que en ciertas cositas del por qué paso algo (que sí qued claro), me contento con la genial: "magia".

Los personajes me gustaron un montón, y está llena de situaciones copadas realmente. Además que es un tipo de series de las que hay muy pocas realmente, lo que ayuda a que se destaque aún más.

El mayor problema para mi es que, si bien está muy bien producida, y la dirección es buena, le faltó ESO que tienen los animes increíbles, esa capacidad de transmitir emociones fuertes que te hacen agarrarte la cabeza. Eso que tiene Madoka que hace que al final de cada episodio terminara casi gritando "no te puedo creeeeeer", los "FUUUUUUUUCK YEAH" de Redline, o las ganas de abrazar a Rin en el primer episodio de Usagi Drop. La verdad es que ninguno de los momentos trágicos de la serie me resultó en lo más mínimo emotivos, aunque sí lo hizo en cierta medida el final del 22, 23 y varias partes de Suzu. Y esta es la única razón por la que todavía estoy dudando entre el 8 o el 9, porque por el resto se merece un 9 claramente en mi lista.

En fin, para mí la mejor de las series de esta temporada que terminó, y la segunda mejor serie del año después de Madoka.





Responder
la empeze a ver y el aspecto cientifico es realmente asombroso





[Imagen: soraya.jpg]
Responder
Deambulando por la red me encontré con este sitio, quizá alguno ya lo conocía.

http://ibm5100.net/steinswiki/

Esta bastante interesante sobre todo la tabla cronológica.





Responder