Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Steins;Gate
Bueno, acá esta el detalle de todas las Time lines:

http://naomi.thewafflehouse.net/sg/wiki/...World_Line

Jeh, ahora tienen sentido esos "sueños" de Okabe. Igual, me pregunto si los de las lineas desconocidas 2 y 3 tendrán algo que ver con que Okabe haya obtenido el Reading Steiner. O quizás tiene que ver con uno de otra linea desconocida (la 1ra tal vez?)

Por cierto, que BUENO que esta Sky-Clad Observer...





Responder
No creo que lo expliquen en la VN, ademas de que varias personas han mostrado tener esa habilidad pero en menor grado. Eso sin mencionar el extraño detalle de que en Chaos;Head, el protagonista decia que de niño "alguien del futuro" le habia dado la ecuacion necesaria para crear el proyecto Noah.

Basado en lo que dice Kurisu, tengo varias teorias. Una es que existe una fuerza superior que hace mas probables algunas lineas que otras, y en este caso se sirvio de Okarin incrementando la habilidad natural de las personas de percibir pequeñas fluctuaciones temporales. De hecho en el op de la VN Okarin hace referencia a lo de "solo usamos una parte de nuestro cerebro"

Si no jugaron Ever17 NO LEAN:





Responder
Tal vez, pero si se trata de "una fuerza superior" es una trolleada masiva. No se, podría ser una consecuencia de que haya 2 (o +, quien sabe?) Okabes en el mismo universo y al mismo tiempo? O tal vez se consecuencia de los experimentos de SERN en los que usaron a Okabe?.

Igual, me da la impresión de que todas terminaron recordando las memorias de la otras lineas gracias a Okabe. Eso me hace pensar que es algo derivado del Reading Steiner. No creo que sea algo como, no se, el potencial latente de ser newtypes presente en cada persona, sino como una habilidad única y especifica de Okabe. Dios sabe porque la tiene, pero considerando la orientación de la serie, realmente dudo de que sea una fuerza superior...

Y lo de Chaos;Head, no habrá sido Suzuha cuando fue al 2000? Creo que los números dan...





Responder
Nuestro John Titor pensaba que alguno de los OVNIS que no tenian explicacion (o sea, fenomenos atmosfericos, Venus, largo etcetera) no eran naves extraterrestres, sino maquinas del tiempo procedentes de un futuro distante. Tal vez tenian una tecnologia tan avanzada que les permitia protegerse de los cambios temporales, y se aseguraron de darle una ayudita a Okabe para alcanzar la linea Steins Gate, y asi asegurar la existencia de su civilizacion.

Algo asi pasa en "La Patrulla del Tiempo" o "el Fin de la Eternidad"

Puede que Okabe sea simplemente una especie de nudo en el tiempo, algo asi como el Aleph (un punto que contiene todos los puntos).


De todas formas, ya que viajar por el tiempo en Steins;Gate involucra atravesar UN FUCKING AGUJERO NEGRO, ahi esta la explicacion





Responder
Nose si ya lo dijeron porque si leo todo este thread seguro me spoileo algo, pero esta serie es bastante parecida a la pelicula "El efecto mariposa"





Responder
Sabes que? La situación de Okabe me recuerda mucho al "Time Diver" de la serie Super Robot Wars. Según SRW, un time diver es "a unique individual whose purpose is to protect and maintain causality throughout various dimensions". Quizás Okabe cumple la misma función en el universo Steins;Gate (limitándose solo a esta dimensión ya que no tiene un mecha overpowered) que el Time Diver en SRW.





Responder
Capitulo 23 muy bueno, lo unico fue que me quedo una duda.

Duda:





Responder
Waya escribió:Capitulo 23 muy bueno, lo unico fue que me quedo una duda.

Duda:

El video:





Responder
[Imagen: FUCKAGUJNEGR.jpg]

[SIZE="5"]Hormiga_electrica explicando Steins;Gate[/SIZE]

Cap. 24:
Bueno, detalles mas, detalles menos, ha sido toda una experiencia. El tema del viaje en el tiempo ha sido tratado bastantes veces en el anime, pero nunca con este grado de complejidad. Obvio que justamente esa complejidad hizo que algunos detalles quedaran medio colgados ya en la VN, como lo que puse en el spoiler, pero la verdad que el producto final se mantuvo muy coherente a pesar de todo. No deberia compararlas porque una es anime y VN, y la otra solo VN (aun), pero esos detalles son la que la ponen un escalon por debajo de la otra gran VN acerca de "viajes en el tiempo", Ever17. Pero por lo menos esta ya no esta tan solita.

Al principio de la serie no me terminaba de convencer el personaje de Okarin, pero lo que paso a lo largo de esas 3 semanas en Alfa lo convirtieron en un gran personaje. Christina...no hay mucho que decir. Pelirroja, cientifica, genio y tsundere, combinacion perfecta aderezada con Dr. Peeper. Suzuha fue otro gran personaje, clave en todos los eventos. De hecho todos tuvieron su papel importante a la hora de alcanzar Steins Gate.

El veredicto de Hormiga_Electrica: 9.50 (Puede variar un poco debido a cambios temporales y/o analisis posterior de la trama)

Ahora bien, ya se a que estudio le puedo dar con confianza la adaptacion de la saga Infinity.





Responder
Me tienta pero voy a esperar que salga en español





Responder