Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Steins;Gate
Igual hay que esperar hasta el ultimo, porque puede pasar cualquier cosa

cosa:





Responder
Capítulo 23 = Oh mai gawd (x2)

http://www.youtube.com/watch?v=-vhJr8eqNZk

Señores, tomen asiento y esperen tranquilamente que inicie la "obra teatral" de esta gran obra. (Capítulo final)

http://www.youtube.com/watch?v=EEwxaGFLnTI

EXCELENTE, EXCELENTE. Serie que irá a colección física, TEÓRICAMENTE, falta el final...





Responder
Tecnicamente no es spoiler, pero lo pongo por si las dudas

Maquina del tiempo:





Responder
Bueno, considerando que en esa linea de tiempo no tuvieron que escapar de SERN, tiene sentido que hayan podido dedicarle mas tiempo al desarrollo de los FG en lugar de estar realizando tácticas de guerrilla.





Responder
"Me detuve en 1975 y en el 2000:





Responder
Acabo de ver el 22 y no entendi nada...

¿Que son esos datos que borra al final?
¿Y porque dice nose que cosa del steins gate?

Seguro son cosas re importante pero ni idea nunca le preste mucha atencion a nada.





meh
Responder
meteor b. dragon escribió:Acabo de ver el 22 y no entendi nada...

¿Que son esos datos que borra al final?
¿Y porque dice nose que cosa del steins gate?

Seguro son cosas re importante pero ni idea nunca le preste mucha atencion a nada.

GRACIAS! Me hiciste acordar de eso! Como carajo es que si borra los datos en el PRESENTE eso termina alterando el pasado? Si con la IBN hubiesen hecho un programita o algo y lo enviasen vía D-Mail me la creía. Pero eso no tiene sentido, o al menos no lo veo.





Responder
Hagane no Tamashi escribió:GRACIAS! Me hiciste acordar de eso! Como carajo es que si borra los datos en el PRESENTE eso termina alterando el pasado? Si con la IBN hubiesen hecho un programita o algo y lo enviasen vía D-Mail me la creía. Pero eso no tiene sentido, o al menos no lo veo.

Pense lo mismo, pero
Cap. 22:
Ademas SISTEMA ECHELON





Responder
Buscando boludeces me termine cruzando con esto:

"Omega World Line
After a change in the Alpha World Line, history was changed such that Rintarou only met up with Feiris NyanNyan, and did not meet with any other characters. After the effects of his Reading Steiner, Rintarou learned that he was in a romance with Feiris, and was her partner in the Thunder Net Access Battlers game. The two were supposedly invincible and defeated anyone who stood in their way.
The divergence meter still exists in Tennouji Yuugo's home during this world line.
"

... mmm, me parece que voy a tener que jugar la VN tamb.





Responder
Por lo que vi por ahi los puntos de divergencia mayores estan en el año 2010 (creacion de la maquina del tiempo, lineas alfa y beta,posible linea Steins Gate), en el año 2000 (suceso Y2K, gamma y delta) y hay otro en 1974. Las letras no estoy tan seguro, pero si en los años.

En teoria Robotics;Notes transcurre en la linea Steins Gate, en el año 2019

PD: AFAIK , the VN and anime only cover the Alpha and Beta lines. Delta is what Stein;Gate would be if it was more akin to Harem hijinks than Sci-fi. There is also the Gamma line, where Okabe is a Rounder, and an evil dictator in the future. Also in the gamma line, he only drinks Mountain Dew.

Don’t worry there aren’t any spoilers for the main series. They’re all just “what if” scenarios.





Responder