Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Steins;Gate
Según ANN son 24 eps. Así que les quedan poco para explicar este plot twist.





Responder
myanimelist también dice 24 caps., es poco, será que habrá película?





Responder
yo pensaba algo parecido, mientras veia la serie estaba pensando que hacer una película seria genial.-





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
JUSTAMENTE ESO es lo que me pondría de muy mal humor. Porque no lo veo como para una peli... a menos que me digas que vas a hacer algo COPADO con una vista al futuro. Onda, muchas bombas, peleas, acción, Okabe poniendo bombas.





Responder
Osea que queres un BOUKAN NO REBELLION animado?





Responder
Admito que no sería una mala idea.





Responder
En realidad estaría copado si lo que hacen es contar lo previo a Boukan No Rebellion. Es decir, como Okarin crea la resistencia y que termine con el viaje de Suzuha al pasado.





Responder
O mismo hacer también una película basada en Suzuha. Es un PJ que da para mucho. O sea, tiene un background rico, y que está bueno para llenar. Te lo demuestra en el capítulo de ella, cuando hace el flashback (forward... relativo a como lo mires =P) y está ella en el futuro, viendo a la gente que camina como zombies, y las van matando una a una... y ella se larga a llorar. ESA escena sola, vale para hacer una pelicula para ella.

Claramente, si hacen una explicando como Okarin hace la resistencia, y como Taru construye la máquina del tiempo, o todo eso... creo que sería genial. Obviamente, con producción de película, no? Es la idea de todo esto.





Responder
En que cap esta ese flashback boludo?? no me acuerdo de haberlo visto.





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
sanson222 escribió:En que cap esta ese flashback boludo?? no me acuerdo de haberlo visto.

tampoco me acuerdo, me quede pensando





Responder