Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puella Magi Madoka Magica
EmmanuelVR escribió:La concha de la lora GG, APURATE

SUBS FUCKING WHERE?

Idem!


EDIT:

GG ya saco el Ep 12 ... Parece ser que lo terminaron antes que el 11 y ya lo postearon. QUIERO EL 11 YA! Link





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
YA ESTAN LOS DOS


Yeeeeeeeeeeeahhhhhhhhhhhhhh





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
Estuvo OK el final.

Spoilers:





Responder
Y finalmente se termino. Me gusto el final, no fue mindblowing, pero me dejo contento. Aunque me quede con la impresion de que no termine de enteder perfectamente las consecuencias de lo que paso, pese a que dentro de todo lo central queda claro. Aunque me quede con las ganas de la pelea en serio.

poder de madoka:
Y bueno, anime de la puta madre, un 9 gigante, el mejor mahou shoujo lejos, probablemente lo mejor del anio, homura y madoka son un amor, una historia no solo atrapante sino con una consistencia enorme, momentos inolvidables al monton, y vaya a saber cuantos mas calificativos que se merece y no se me vienen a la cabeza.





Responder
no entendi nada pero QUE BUEN ANIME LA CONCHA DE TODO.

Acabe como 3 veces con Madoka pidiendo el deseo. Yo le voy a clavar un 10 porque es simplemente increible lo que hizo, como lo llevo, y fuera de que no entendi bien que paso al final la serie no tiene una sola falla. Hormiga estoy esperando un quote de al menos 2 parrafos explicando que paso.

Saa, kanaeteyo! Inkubeetaa!!


EDIT: The survey firm Video Research reports that the 12th and final episode of the Puella Magi Madoka Magica television anime series earned a 2.3% rating in Osaka's Kansai area early Friday morning. In addition, 22.6% of the Kansai households with a television on at 3:10 a.m. were watching the final episode of this magical girl anime.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
Esto es lo que me parece que entendi:

final:





Responder
Titens escribió:Esto es lo que me parece que entendi:

final:


Entendi masomenos lo mismo ... Puntaje Excelente, no pongo numérico porque nunca me gustó Tongue

Y encima:

lala:





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder
Yo entendi lo mismo pero me siguen faltando piezas,





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
Tarde dos dias por cuestiones random pero...

EmmanuelVR escribió:
asdd:

Who's awesome? I'm awesome. No hay algun laburo en el que te dediques a spoilear cosas del futuro?

Ahora sobre el final, esto es lo que entendi:

asd:
Fue un toque anti-climatico el final, honestamente. Se pasaron mas tiempo tratando de explicar que mierda paso que haciendo un epilogo de verdad. No quita que lo que paso en si, como final para esta serie, venga como anillo al dedo, though.

Un 9.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
Bueno sumado a todo lo que dijeron, un par de cosas mas, que deduje y que me quedaorn colgadas:

":
El cap 11 me parecio mucho mejor igual, pero sera porque era re tenso. La explicacion de Kyuubei sobre el pasado me re mindfuckeo.

":





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder