Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sacred Seven
#11
Sin duda el diseño pinta ser interesante, aunque no logra llamarme completamente la atención habrá que ver como se desarrolla desde el comienzo, le pongo fichas.





Responder
#12
http://www.youtube.com/watch?v=K6MT1I9M6rY

Nuevo PV





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#13
Bandai Channel mostró la secuencia de apertura del anime Sacred Seven, serie que se estrena hoy (2 de julio) en Japón. El tema musical que suena al fondo es Stone Cold, de FictionJunction.






Responder
#14
Cliché el primer cap, pero la produccion es fenomenal y no hay nada particularmente malo. Si me acuerdo seguro veo mas caps, pero salvo que se manden pedazo de historia despues, va a ser average pero disfrutable.

Y la ricachona y el mayordomo es MUY obvio que es tributo/los sacaron de Demonbane.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#15
Bueno, finalmente pude sentarme a ver el cap. y la verdad, no esta nada mal. Igual, hay que esperar para ver como sigue.

Lo que si me copo es el mecha que uso el Ishida mayordomo. Me hizo acordar a una especie de mezcla entre un wanzer y los KLF, pero mas chico. Igual, ese mecha va a tener, con mucha suerte, el mismo destino que los Soltekkaman en Tekkaman Blade: Extras con un par de escenas y ya...





Responder
#16
Muy pero muy awesome la animación del segundo episodio, aunque el diseño de la pelea fue medio choto. No se, es como demasiado overpower el flaco por ahora. Pero bueno, no voy a dejar de admitir de que verlo no haya sido muy groso.





Responder
#17
Bueno, habiendo visto la mitad de la serie, puedo decir tranquilamente: UNA BOSTA, salvo por la producción que es genial. Los personajes son mediocres, la historia entre inexistente o demasiado chota (no se bien cual de las dos), las peleas muy bien animadas pero mal diseñadas, y la verdad es que en general no tiene nada particularmente bueno. A su favor tampoco tiene nada que pueda llamar MALO.
Pero no se, para ser de sunrise, y tener tan buena producción me esperaba algo más que una serie totalmente mediocre.

A ver si en la segunda mitad cambia y le hace justicia al resto, pero la verdad es que nada apunta en ese sentido.





Responder
#18
Y tenemos cambio de opening.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=tWQgW6KIDdA&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=tWQgW6KIDdA&feature=related[/ame]
Se aclararon un poco los tantos (aunque no era nada imprevisible, pero en fin...). Parece que sera de 13 cap nomas. Espero que la lleven bien en lo que le queda....





Responder
#19
Bueno, a no ser que haya un plot twist, va a ser 12/13 caps nomas. Igual, me esperaba algo estilo Star Driver, donde si bien había conflictos, no iba a palmar nadie. Pero un point-blank flamethrower y una fatality estilo Kano probaron que estaba equivocado. No se si termina en el prox o habrá uno mas, pero al menos quiero que dejen bien claro el final de la relación entre Alma y Ruri!





Responder
#20
Se termino y los muy putos ni siquiera me dieron el gusto. En fin, no fue una perdida de tiempo, pero tampoco te perdes de nada si no la ves...

Igual, parece que para el 2012 sacan "Sacred Seven - Knight Edition". Parece que va a ser una retelling de la historia desde el punto de vista de Kijima Knight...





Responder