Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carnival Phantasm
#11
Si, hasta acá viene muy bien. Pero por ahora falta demasiado para saber si se le acerca a la temporada 2006/2007, porque por más que en la anterior hubo varias series buenas, la única serie de excelencia fue Madoka. Y el 2006 tiene como 8 de esas.
Pero queda todo el año, y hay un montón que prometen.





Responder
#12
Nuevo PV
...More like
[SIZE="7"]BEST PV EVER[/SIZE]

http://www.youtube.com/watch?v=tVZz1NnqOh8




http://www.youtube.com/watch?v=nRMcQQVK1SY

El director dirigio Seto no Hanayome (Y Angel Beats).





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#13
Le doy un 7 a la serie solo por eso, cuando era que salia la serie?





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
#14
Si no me equivoco, Carnival Phantasm es OVA y el primero saldria en agosto.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#15
Es gracioso que dos tipos concentren a como 10 de las mejores minas que se han visto en anime (o más correctamente "se habrían visto", porque no hay anime de tsukihime). Y lo mejor de todo, es que se las merecen.
Aunque no me deja de sorprender de que no aparezcan ciertos personajes, como los de knk.





Responder
#16
Tene en cuenta que Take-moon se empezo en el 2004 (Un poco despues de que salio F/SN). Las pelis de KnK son del 2007 en adelante, y por lo que tengo entendido la novela no era muuuuuuy popular que digamos. Creo que ni los pjs de Fate/Zero ni Hollow Ataraxia estan. Por suerte estan los de Melty Blood.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#17
[Imagen: topimgv.jpg]


Como bien dijo Emma van a salir en formato OVA, en teoria van a ser 6 en total.
El manga de Take Moon solo toma personajes de Tsukihime, Kagetsu Tohya, la saga Melty Blood y Fate; lo mas conocido de Type Moon al momento de la salida del manga.

En cuanto a la fecha del primer OVA sale en BD/DVD el 14 de agosto.





Responder
#18
Titens escribió:Es gracioso que dos tipos concentren a como 10 de las mejores minas que se han visto en anime (o más correctamente "se habrían visto", porque no hay anime de tsukihime). Y lo mejor de todo, es que se las merecen.
Aunque no me deja de sorprender de que no aparezcan ciertos personajes, como los de knk.

Esta bueno el anime de tsukihime, y lo veo siempre en latino de animax.





Responder
#19
Vandal escribió:Esta bueno el anime de tsukihime, y lo veo siempre en latino de animax.

Juga la Visual Novel, leete el manga y despues podes hablar si esta bueno o no. Para mi tsukihime no tiene anime.

Creo que va a ser la primera vez que me baje un BD de una serie, esta vale la pena.





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
#20
sanson222 escribió:Juga la Visual Novel, leete el manga y despues podes hablar si esta bueno o no. Para mi tsukihime no tiene anime.

Creo que va a ser la primera vez que me baje un BD de una serie, esta vale la pena.

Jugue la VN, me gusto ver animado el arco de arcueid.





Responder