Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
My Little Sister Can't Be This Cute
A mi lo que me da miedito es que ahora TODOS conocen a mi hermana, solo que sin eroges ni anime ni nada.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Mas alla de la serie, de donde conocemos a tu hermana? o.O

Kirino es lo mas molesto que existio. Jamas un personaje me habia irritado tanto desde Luna de Sailor Moon o la mierda esa con alas de Sakura Card Captor.
Ayase pintaba para muy buena eleccion y Kuroneko la vengo bancando desde la primera porque es lo mejor de toda la serie. Incluso tenia esperanzas con la tetona o la amiga de la infancia, pero bue, seguramente va a terminar con Kirino y no tengo ganas de fumarme ESE capitulo.





Responder
Que kirino es mi hermana llevado al anime.

Nose si lo pueden ver, creo que le tienen q dar like a la pagina en FB

http://otakumeme.com/3567/god-i-love-this-show/

Nose con que quedarme entre eso y los comentarios de: "mi serie favorita ^^U de toda la vida es SAO <3 desu~", "shiguequi no quioujin es re sugooooi~ XO mejor anime de la story!"





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
SAO...crei haber enterrado esas memorias en lo profundo de mi mente, donde se suponia que estarian hasta que la muerte las borrara misericordiosamente, pero tuviste que traerlas de vuelta a la vida.

Maldito!

PD: respecto a oreimo, por lo menos el autor no hizo como el de boku no tomodachi, que segun sus palabras "recien empieza la verdadera historia", lease 20 novelas mas.





Responder
DAFUQ!

Saquen el banner, saquenla de MAL, saquenla de nuestras vidas... ponganla al ladito de sao y vayanse a la re mierda... no pienso mirar la tercera temporada... (mentira la voy a mirar igual)

Yo le pongo un 5... porque no hay nada que me rompa tanto las pelotas cuando en una serie no pasa ABSOLUTAMENTE NADA y en el ultimo capitulo parece que va a pasar y te dicen: "JAJA aca tampoco pasa nada, incluso menos que nada, solo vamos a pasar imagenes que no tienen relevancia en el desenlace final de la historia. Lo terminamos ahi y aguantate a la decimo quinta temporada... que? cuanto mas la podemos estirar? LO QUE SE NOS CANTE SIMPLE MORTAL! MUAJAJJAA!"

Me acabo de acordar que faltan los 3 especiales... IGUAL LA SERIE SON ESTOS 13 cap, ASI QUE LE PONGO UN 5 IGUAL, ME CHUPAN LA PIJA.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Igual la light novel termino, asi que en teoria no tendras que morfarte una 3era temporada.

Buena idea lo del banner, hay que alejar los desechos nucleares del foro.





Responder
ASCO, es todo lo que puedo decir. Si bien tampoco me gustaba que terminara con la hermana, que el ultimo capitulo sea asi de pelotudo y sin sentido cuando claramente lo pudieron hacer antes y no dejarla cortada asi y darle un final al menos decente, aunque no del gusto de los demas, esto es asqueroso y pelotudo.
Hasta el capitulo anterior le iba a dar un 7, medio a bajo, pero 7 al fin. Desupues de esto un 5 y solo porque Kuroneko estuvo ahi y Ayase se le declaro, lo demas pasa totalmente por alto.





Responder
My little anime can't be this bad.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
Salieron los 3 especiales, acabo de ver el primero y... oh mai gash...

Terminó. gracias dios.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
(18-08-2013, 16:07)jncrash escribió: Salieron los 3 especiales, acabo de ver el primero y... oh mai gash...

Terminó. gracias dios.

Despues posteate un review rapido de los 3 (si sobrevivis)





Responder