Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
Me tocaron al turtle stance! HIJOS DE UNA GRAN PUTA!!!!
Me lo cagaron totalmente! lo hicieron mierda la gran p***
¬¬.
Voy a aprender a usar suports. Ya me canse que me hagan MIERDA los pocos heroes que uso, el TF lo deztrozaron, ya no sirve para NADA. Ni AD ni AP, ni para gankear, ni para pushear.
El Udyr un nerf mas y termina igual, como un meelee que nunca mata nada porque no llega a nada. Ni DPS ni Tank.
Al Jax lo nerfearon, pero no lo hiceron TAN mierda... ahora, me gustaria saber que es eso de que puede romper spells de defensa... podra atravesar la turtle stance? el escudo de morgana o el del shen? mmm... eso quiero verlo.





Responder
Lo de romper shields es un nerf si es lo que yo pienso. Significa que antes con la W de Jax pegabas igual si el otro tenía banshees veil o no, contaba como un simple autoattack. Ahora la W va a "romper" la burbuja, y la burbuja va a negar el daño que haría la W. Lo mismo con la burbuja de Nocturne y de Sivir.

La forma que habla el flaco del video que puse me recuerda a Pedro de Napoleon Dynamite.

El "fall back signal" es bárbaro. Puntito de color amarillo y hace ruidito distinto. Lo que sí voy a cambiarle la tecla seguramente porque la V se me hace que queda en la loma del orto para apretar rápido Tongue





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
SUCH A GOOD TEEMO.
Ahora que le agarré la mano a farmear con él y a cómo funciona más o menos, es muy diver.

[Imagen: 2qum6o5.jpg]

Por cierto, por si todavía no entraron, así se ve ahora la scoreboard del final.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Y ahora que veo con detenimiento la screen que sacaste... no me habia percatado que tambien tiene una parte para ver las estadisticas en graficos de la partida.
Algo al estilo de los Rank Stats.





Responder
que hasco termine 19/8/12 porque los mancos de mis 2 tanques ninguno queria tanquear torre, o decian... esperen a los creaps (lo cual en torre habia 1 que los mataba al toque y retrosedian).... mas o menos estubimos en una torre plantados full equip como 2 minutos.... matandolos 2 veces algunos.... y cuando ya estabamos muertos se mandan y morimos.... ellos pushean tanquean torre y nos destruyen todo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Termine /8/ por intentar defender torre y me mande suicida 3 veces,





Responder
Novedades sobre el torneo: Somos 32 equipos, y por ser tantos decidieron que en vez de hacer una fase de grupos, se hace doble eliminación de una.

Es una cagada pero al menos hay una segunda chance en caso de perder, en las Loser Brackets. Asi que mínimo vamos a jugar dos partidas. Ojalá sean muchas más Smile (Fuente)

Saludos!





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
Regalando algunas runas...

http://www.razerzone.com/pax/league-of-legends

Si ya las tienen no importa, las pueden meter en la cacerola y sacar alguna nueva.





Responder
YES:
¡Al fin! Draft Pick en Normal! (Fuente)

[SIZE="1"](Como se nota que con la amenaza del DOTA2 ahora se sacaron la gorra y están "más buenos")[/SIZE]

Saludos!





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
Está andando mal el cliente. Algunos reiniciaron y ahora seguramente tienen queue over9000. Todavía no hay thread oficial en el foro.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Buen momento para jugar Dragon Nest =P ... pero como estoy en el trabajo ni eso =(





Responder