Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
El Pantheon brasilero:
¿En qué quedó lo del team? Ni siquiera se inscribieron. Yo me conecté un par de días pero no vi a nadie :/

Saludos!





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
AJAJAJAJAJ EL FLACO QUE CAE DEL TECHO WTF!!!!!!!

Lo del torneo viene lento porque yo rindo el martes y no aparecí mucho que digamos. Pero de momento vamos a participar. Ni siquiera tienen fecha definida los de LoL Argento, y estan CONVENCIDÍSIMOS de que en septiembre arranca la season 2, cuando Riot nunca dijo nada oficial... a lo que voy es que no se desesperen al ver tantos equipos inscrptos tan pronto, faltan muchos días para que arranque septiembre y las fechas las ponen los equipos.

Anyways, quiero armar dos equipos. No tengo idea de cómo vamos a repartirnos. Los que -tengo entendido- tienen interes en participar somos, listado por nick ingame:

1-Belhene
2-Alitoh (holy)
3-RebrovSaber
4-GraffO
5-Zeinus
6-Draic Kin (ouro)
7-THE B0MB (waya)
8-Libra no Dokho (meteor b dragon)
9-Sound Theory (yo)

Los números son para tener una idea de cuántos somos. Por ahora varios NO están confirmados.

Algunas opciones son:
-Buscar a un décimo (titenss, neorama, gon, etc)
-Invitar algún manco de LoL Argento (plis no)
-Hacer un solo team con ¡¡¡4!!! suplentes.
-Decidir quién forma el roster titular en un mini campeonato de bolitas.
-Irnos todos a jugar ogame con graffo porque tf2 sux.

Se aceptan mas sugerencias.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Mira ... yo creo que lo ideal seria 1 Team con 4 suplentes... mas vale que sobre y no que falte...

Cuenten conmigo para jugar de Malphite o WW.





Responder
Confirmo que no voy a jugar.





Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Responder
Concuerdo con NeoRanma, la otra vez éramos 8 (ocho) y de pedo llegamos a los cinco. rage

EDIT: Ahora que leo bien, sólo puede haber 3 suplentes.





"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
Denis Diderot
Responder
Sí, sólo puede haber 3 suplentes. No sé, yo siempre estoy a la noche en el LoL. Y ahora estoy intentando entrar pero tengo queue, wtf.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Cuando estén en el cliente del juego abran el chat room de nombre "AAF".

La idea es que eso quede abierto y nos hablemos por ahí si hace falta.

Si lo abren y están solos es porque el que lo había creado se fue, y van a aparecer solos, porque ahora ustedes lo crearon. No cuesta nada tener la ventanita ahí minimizada y es una forma rápida de ubicarnos para los que no tienen 2 dedos de frente para instalar irc o no tienen ganas.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Igual en el torneo vamos a tener que usar Skype o simil, al menos para arreglarnos mejor, pero la idea seria practicar los roles que cada uno va a tomar y ya tenerlo bien armado ANTES del torneo.
Yo actualmente estoy probando algunas builds de Udyr, porque la que hice anteriormente es 70% tanke y 30% DPS, lo quiero armar mejor ademas de achicar precio (son 16k para full build y como que eso no da, por lo menos 10K que es lo normal mas o menos).
Estube viendo varios partidos para tener una idea y hasta ahora el que mas me copa es TheRainMan de TSM, el chabon se zarpa, es muy buen jungler y aporta mucho en cada partida (aunque su score a veces no sea el de un carry, pero tankea que da asco).
Yo este finde recien el domingo a la noche me puedo conectar, voy a estar ocupado con mi hija, asi que dudo poder entrar.
Pero ya durante la semana o el finde que viene ya puedo estar a full.

EDIT: Tambien estoy poniendomen las pilas con Morgana por si en algun momento me llega a tocar jugar en lane.





Responder
TheRainMan nunca en su vida jungleó... el usa a Udyr en lane como tanky/dps. Tal vez quisiste decir TheOddOne...?

------

Este noche sale scrim contra un equipo de LoL Argento. Juegan los que aparezcan primero. Belén es la conexión oficial.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Cierto! Es verdad, ahora me estaba fijando en los videos que baje y es verdad, solo que me confundi porque buscando buenos Udyrs, el primero que me aparecio fue theRainMan y siguiendo el hilo encontre a TheOddOne.
Aunque, tendria que ver eso de lanear con Udyr, segun ustedes es OP in lane, pero bue, que se yo, la manqueo MUCHO en lane Tongue





Responder