Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
League Of Legends (LoL)
cual es la diferencia entre eso y un ip farm custom?

Edit: a todo esto el server ta re muerto, ni el foro anda





Responder
GFO escribió:Otra de las cosas que NO entiendo es como mierda se arman las partidas random. A mi parecer tendria que armarse con TODOS los jugadores del mismo lvl. Pero NO, ya van como 5 veces que en mi team estoy yo lvl 24 y los demas no suben de 19, y quizas en el otro team tengan UNO lvl 12 y los demas lvl 30. Es cualquiera, no solo por la diferencia de lvl y las masteries, sino mas que nada por lo que deben de tener en runas.

Eso depende de si perdés o ganás muchas partidas seguidas. Si viniste perdiendo te baja el ELO y te redondea para abajo los lvls de la gente. Si venís ganando, al revés.
Igual se les puede pasar un player con nivel re bajo. Una vez eran todos 26-30 y uno lvl 1.

Cita:It is just a way for the game to match you up with similar skill people.

If you have a team of ELO of say 1000 and you beat someone with ELO 1500 you gain a lot of ELO. If you beat some team with an ELO of 800 you are clearly better than them so you would be expected to win - because of this you would gain less ELO.

ELO is hidden for all but the top players.





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
Eso es igualito al sistema que usa el HON lo del elo... de PSR





Responder
Belhene escribió:Eso depende de si perdés o ganás muchas partidas seguidas. Si viniste perdiendo te baja el ELO y te redondea para abajo los lvls de la gente. Si venís ganando, al revés.
Igual se les puede pasar un player con nivel re bajo. Una vez eran todos 26-30 y uno lvl 1.

ELO? Que mierda es eso? Y si, venia ganando un promedio de 9 a 1 y despues me empezaron a culear el mismo promedio y asi constantemente. O sea, que esa mierda hace que te cojan o te los cojas?.
Que bosta ¬¬. Donde veo el "ELO" ese?





Responder
Belhene escribió:ELO is hidden for all but the top players.

Cita:In a Normal game, players queue themselves to the automatic match-making service either alone (Solo) or as part of a group. The server then automatically creates a game and attempts to populate it with players in a way that both sides have a 50% chance to win. The players are rated in a hidden Elo rating based on the outcome of normal mode matches they participate in, and the server uses that rating for future match-making. Only the win count of the player in normal mode is displayed publicly, losses and Elo are not displayed.
http://en.wikipedia.org/wiki/League_of_L...atchmaking

A veces si no hay tantos matches disponibles, trata de meterte con lo más parecido igual, y una vez era lvl 17 y me tocó con gente lvl 30, medio cualquiera, pero bueno.
Ah y además, me dijeron que el team con higher Elo va a purple, por las desventajas en la disposición del mapa, camera angle, y eso.

Elo en general:





"Ha ha ha! Guybrush Threepwood? That's the stupidest name I've ever heard!" "Hey! What's YOUR name then?" "Mancomb Seepgood"
Responder
estab viendo el match history de un chabon y vi que decia
"Loss Forgiven"

que se supone que significa eso?





meh
Responder
che el servidor esta re pijeado, entre ayer y hoy gg





Responder
Un bajón no poder ver el elo de los flacos que te tocan en Normal. Sería mucho mas facil. Ves todos con +1400 y uno con 1200 y SABÉS que no vas a ganar.

La nueva champion no llama para nada la atención, fija que sale 6300 también. Me parece que fijan los precios de acuerdo a la dificultad relativa para manejarlos, y como todos los últimos tienen un estilo medio bizarro (Cassiopeia, Ren...) los ponen a 6300.

Que fail de champion Cassiopeia. No es burst, no es tank, no tiene ninguna utilidad evidente para el team, en teamfights lo único a lo que aspira es a envenenar gente y tiene que jugar atrás porque es un flancito. Todo esto sumado a que tiene habilidades bastante histéricas para controlar y es en general muy dificil usarla bien.
Ojo, todo esto no quiere decir que mañana no aparezca X persona con la posta y viole ortos con Cassiopeia, de hecho sería genial. Pero es bastante improbable.

asdf:





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
la minita mierda me hace acordar a un personaje de inuyasha jajaj

todos dicen que es malisima pero ayer jugue conn una que la re movia por suerte
el lagarto pega re villero





meh
Responder
la re movia?! nahh, con suerte mantenia neutro el score...





Responder