Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amagami SS
#11
Che, recien termine el cap 4.... y... NAAAa, dejate de jodeeerrrr.
Todos los arcos van a terminar asi de flasheros? Hasta aca venia bastante bien la serie, pero la re fumaron con la mitad de ese ultimo episodio.
Espero que le aflojen al paco para los proximos arcos.





Responder
#12
El drama en la parte de la pieza del hotel fue un toque forzado, pero me cague de risa con el epilogo, me encanto.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#13
EmmanuelVR escribió:El drama en la parte de la pieza del hotel fue un toque forzado, pero me cague de risa con el epilogo, me encanto.

Es verdad,
sobre esa parte:
Aunque como decis, el epilogo si bien fue algo como sacado de la galera, me hizo cagar de risa.





Responder
#14
Me pregunto si habra un final tipo harem en un ova, o un final malo pero tan malo que resulte gracioso, como el final malo de Katawa Shojo.

Asi de vista me interesa en particular la ruta de la "gordi" y la nadadora.





Responder
#15
Llego el arco de la minita que yo estaba esperando! Aunque en este "arco" la historia es al reves.
Lastima que solo va a durar 4 caps :S





Responder
#16
GFO escribió:Lastima que solo va a durar 4 caps :S

Bien dirigidos 4 capitulos hacen milagros.Aunque tambien puede haber un nice boat, con el protagonista muerto en la cocina del lugar donde trabaja Hairsex Big Grin (le quedo ese nombre)





Responder
#17
Loco, cada minita va a ser mejor que la anterior? La roleplayera del primer arco estaba genial, pero esta es un fucking win. Si nos guiamos por el OP, despues de sex hair sigue la amiga de la hermana no? (despues la diet-chan, la nadadora, y despues la class rep).

Aparte el prota es medianamente avivado, que esta copado. Ah, y nuevo ED, me gusta mas que el anterior.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#18
Empece a ver la serie la semana pasa, ciertamente es uno de esos géneros en los que los puedo odia o me pueden encantar. No creo que seria una de las mejores series que vi, pero esta buena para pasar el resto. Me gusta que tiene un enfoque tranquilo, bastante "cotidiano" y si nada complejo. Creo que el hecho de que no exista un situación de conflicto por cruce de amores entre las chicas es como que le puede sacar contenido, intriga o complejidad, PERO si hiciera eso creo que caeria en la misma trama de muchas otras series :p cosa que no da, ya que prefiero ver algo distinto a ver algo conocido pero con nombres de personajes diferentes.

En cuanto a
EmmanuelVR escribió:El drama en la parte de la pieza del hotel fue un toque forzado

Concuerdo 100%, creo que el problema es que le faltaba 1/2 o 1 capitulo mas para poder redondear la situación.





Responder
#19
EmmanuelVR escribió:Aparte el prota es medianamente avivado, que esta copado. Ah, y nuevo ED, me gusta mas que el anterior.

Sep, esta mas avivado que en la realidad anterior. Como si hubiera pulido su iman de minas. Me siento todo un Blick Winkel con esta serie Big Grin





Responder
#20
tengo una duda, el arco de la sex hair (uso este sobrenombre porq no me acuerdo como se llama) sucede años atras del arco de Haruka no?





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder