Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clannad -After Story-
#21
Coincido con lo que dices Titens es un poco flojo el capitulo, lo que menos me esperaba es que hiceran un arco de Sunohara o a mi me parece que todo apunta para ahi.





Responder
#22
Pero vale aclarar que Sunohara sí se merece un arco o dos. Además el primero del arco (el 2o episodio), ese sí me resulto muy cómico y entretenido.





Responder
#23
A mi me gusto el cap. Pensa que es una serie larga y con algo tienen que rellenar. Me encanto toda la parte de Mei-chan y Okazaki.
Espero que hagan algo respecto a Fuuko, si bien no es un personaje que me gusta me molestaria mucho que quede un agujero asi en una serie de Key.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
#24
OH POR DIOS MEI!!!!


*infarto*





Responder
#25
Que buen arco loco. Que buen arco. Ya venia siendo muy bueno, y termino con un espectacular capi 4.
Proximo arco parece que va a ser para la encargada del edificio donde vive sunohara.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#26
EmmanuelVR escribió:Que buen arco loco. Que buen arco. Ya venia siendo muy bueno, y termino con un espectacular capi 4.
Proximo arco parece que va a ser para la encargada del edificio donde vive sunohara.

Totalmente de acuerdo el capitulo 4 estuvo muy bueno, esperaba que el arco fuera un poco mas largo pero la verdad que lo terminaron muy bien, ahora a esperar por el arco de de la encargada del edificio.





Responder
#27
Ya vi el 5. Me gustó mucho más que los anteriores. La mina es una copada, y me gustó mucho también la onda del capítulo. A ver ahora donde terminar este arco.





Responder
#28
Vi el 4 slowpoke

":





Responder
#29
Dios, cuanta gloria en el ep 6. El mejor episodio de la temporada lejos (bah, el primero se lo pelea), y un recordatorio de por qué razón ya amo esta serie y sus hermanitas más que a nada. Es increible como pueden concentrar tanta genialidad en su sólo capítulo.
Otra vez más puedo decir que espero el siguiente capítulo de Clannad con ansias.





Responder
#30
Excelente capi. No alcanzo a superar al 4 imo, pero no quita que fue excelente.
Es como que reutilizaron la idea de Makoto de Kanon 2006 (otra vez), y le dieron un nuevo gustito.
Also, delicious trap.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder