Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clannad -After Story-
#81
Estuve siguiendo el thread para ver como iba la serie porque la verdad me estaba aburriendo y la habia dejado de ver ;empece a leer los spoilers y de a poco como que me engancho de nuevo la volvi a ver, los ultimos capitulos me parecieron muy buenos.
Me gusto el final mas alla que no cerrara del todo, tambien me parecio interesante la evolucion interna de Tomoya creo que estuvo bien lograda.

EmmanuelVR escribió:
asdasd:

Completamente de acuerdo, merecia capitulo entero pero bueno me gusta como termino.

A esperar el 23 entonces.Smile





Responder
#82
Entretenido el especial, tuvo un final copado y en si como llevaron la historia estuvo entretenido.

Eso si,
special:
El proximo creo q si va a ser el famoso resumen.





Responder
#83
“CLANNAD After Story” - Kyou’s Arc DVD Extra

Cita:...the 8th volume of the 「CLANNAD After Story」 DVD series will feature a bonus episode that will cover Kyou’s arc.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#84
http://www.youtube.com/watch?v=gm--OsRReCE&NR=1

lo posteo por que es... fucking epic.

Solo posible con el op de Sengoku Basara.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#85
Sencillamente glorioso. Y es verdad, sólo se puede con el de basara.





Responder
#86
Solo vi la primera, mas la peli. señores es buena serie para verla una tarde de lluvia. espero q esta sea buena.





Responder
#87
Me encanto, Key Visual Art's con su 'magia' siempre me deja mas que sorprendida y mas con Air Tv y Clannad es de mis animes favoritos, ver a alguien como Nagisa y Tomoya es :'D no se, el anime es muy recomendable, no me gustan los arcos de Kyou y Tomoyo xD, personalmente prefiero asi así amo a Ushio-chan <3





Responder
#88
Clannad After History fue un caño ^^. me gusto mucho mas que Kanon =P, ahora tendria que ver Air Tv que es una de las series pendientes que tengo =P





Responder
#89
Kanon 2006 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Clannad AS. Los únicos episodios al nivel de kanon son los de Ushio, el resto ni se compara.





Responder
#90
Lo que pasa es que capaz como vi Clannad antes que Kanon, las historias en parte me parecian repetidas y capaz lo disfrute menos...

No me vas a negar que Fuko y Ayu ... son practicamente iguales en casi "todo", entonces causa menos impacto y si tengo que elejir finales ... me quedo con el de School Days XD





Responder