Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Highschool of The Dead
cap11:





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder
Si les interesa (y como no les va a interesar) ya salio un chapter nuevo del manga.





Responder
La primera vez que veo este foro =p.

Y me hicieron reir tanto con algunos comentarios que me vi las 15 paginas de este thread, jajaja.

Volcanic Tchuvaipah escribió:Como se supone que funca bien lo del Orgy bus? No creo que nadie se pueda sentir muy cachondo a meras horas del estallido de un apocalipsis zombi, sobre todo con la incertidumbre de que le puede haber pasado a tus seres queridos, y los rostros de la muerte zumbandote por las ventanas.

Este spoiler va para la firma en mi foro, que genio.

Con respecto a las criticas sobre esta serie... VAMOS GENTE, es una simple serie donde la trama es practicamente irrelevante, a quien le importa? No sean tan detallistas en ese aspecto. Si hay algo de lo que hay que estar seguro es que nunca se puede comparar la vida real con una serie de anime y muchos pretenden hacerlo. Me paso justamente con una discucion sobre Death Note.

A ver, ahi zombies, hay minitas que esquivan balas con las tetas, desde cuando pretende tener una trama o acercarse un poco a la realidad esto? Estoy completamente con la forma de pensar del mod EmmanuelVR.

La serie te hace cagar de la risa, te provoco incluso adrenalina por asi llamarlo y sin olvidarme que te hace rebobinar varias veces en ciertas escenas para plasmar esos pechos en tu cabeza (mejor llamemosle mente en este caso, para no confundir con otra clase de cabeza, lol).

Quiero resaltar que esta serie tiene un arte muyyy sarpado, en varios sentidos... ya sea en los dibujos, en el extremo gore, en las tetas y culos por todos lados y en la serie en si. Y si, se puede decir que tiene ecchi metido en cualquier lado a veces, en realidad... ES ASI, pero eso justamente es lo que lo hace original y totalmente incoherente, lo que como resultado da algo excitante (?).


hormiga_electrica escribió:Una imagen vale mas que mil palabras (en este caso 2)

Yeah!!!:

Dios lo que me rei en esa parte... POR QUEEEE POR QUEEE HACE ESO, acaso no podia agarrarla de los 2 brazos y hacerla entrar en razon? JAJAJAJAJA, dios que buena serie la puta madre.

EDIT: Ufff se me olvidaba lo mas importante...

Las unicas 2 cosas que no me gustaron de esta serie (que igual una es media estupida y la otra posiblemente cambie en el proximo capitulo).

1) POR QUE MIERDA TE PONEN CONTINUACION DEL CAPITULO DESPUES DEL PUTO ENDING? Yo no empece a ver esta serie cuando recien salia, la empece cuando ya habian un par de caps y entonces no necesitaba ver lo que iba a venir despues... hasta que llegue al ultimo cap que habia salido y me di cuenta que tenia una parte extra despues del cap (en la gran mayoria, en algunos eran solo adelantos creo) y eso me hizo perder de ciertas cosas que si bien no eran sumamente relevantes, algunas tenian cierta importancia. Esta muy mal hecho eso.

2) Pido por favor que esto tenga una maldita continuacion, no pueden terminar esta serie en un solo capitulo despues de ver el 11. No pueden ser tan hijos de puta Sad intento imaginarme algun final sumamente copado que se logre en este ultimo capitulo y la verdad que no se me viene a la cabeza... no tiene sentido, tiene que continuar :/. Si bien no es una serie como One Piece que se podrian hacer unos 400+ caps, lol... tampoco es para un 12, es muy poco.





Responder
Alucard^ escribió:Dios lo que me rei en esa parte... POR QUEEEE POR QUEEE HACE ESO, acaso no podia agarrarla de los 2 brazos y hacerla entrar en razon? JAJAJAJAJA, dios que buena serie la puta madre.

No, no estaria bien hecha la tecnica motivadora sin el agarre mamario. Recordemos tambien del capitulo 1 la rapida reaccion de Takashi, cuando vio que habia quilombo en la escuela, fue a buscar a Hishashi y Rei, y no dudo en cruzarle la cara cuando esta quizo quedarse estudiando.





Responder
Lo peor de todo, es que una de las formas de terminar con un ataque de "histeria" es apretando con toda la fuerza las tetas de una mina, porque por alguna razón el shock que produce las saca de ese estado. Pero bueno, partiendo de que saeka no estaba en un ataque de histeria... lo hizo por ser copado nada mas.





Responder
Alucard^ escribió:POR QUE MIERDA TE PONEN CONTINUACION DEL CAPITULO DESPUES DEL PUTO ENDING? Yo no empece a ver esta serie cuando recien salia, la empece cuando ya habian un par de caps y entonces no necesitaba ver lo que iba a venir despues... hasta que llegue al ultimo cap que habia salido y me di cuenta que tenia una parte extra despues del cap (en la gran mayoria, en algunos eran solo adelantos creo) y eso me hizo perder de ciertas cosas que si bien no eran sumamente relevantes, algunas tenian cierta importancia. Esta muy mal hecho eso.

Fijate que cada cap tiene un ED diferente, yo la verdad no me quejo. De los 300 animes q miré, 279 tienen escenas despues del ED.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
Creo que en uno de los capitulos de EF el ending estaba justo en el medio de la serie.





Responder
El capitulo 8, tiene comerciales sobre otra serie. ¿Cómo dijeron que se llamaba? Big Grin





Responder
Alucard^ escribió:1) POR QUE MIERDA TE PONEN CONTINUACION DEL CAPITULO DESPUES DEL PUTO ENDING?

Es medio molesto cuando hacen eso, pero no tanto por el hecho de tener que esperar a que termine el ED, sino que muchas veces veo los episodios acostado en la cama, y al segundo de que termina la serie empieza el preview del capítulo que sigue (en HOTD no pasa porque hay como un cartelito que me da unos segundos).
Lo peor era en Gundam 00 S2, que tenías que calcularle al milisegundo para que no te cagaran partes importantes de lo que seguía.





Responder
jncrash escribió:Fijate que cada cap tiene un ED diferente, yo la verdad no me quejo. De los 300 animes q miré, 279 tienen escenas despues del ED.

Como que cada cap tiene un ED diferente? yo siempre veo ese que cae el texto desde arriba y de fondo aparecen imagenes de personajes de la serie y que se yo.

El punto es que yo los primeros caps como al terminarlos iba a ver el proximo no le daba bola al ending, excepto al primero, para ver si estaba bueno y como no me parecio nada especial, lo saque y weno... asi hasta que me quede sin capitulos para ver de mas y espere el ending para ver los adelantos y me encontre con que tiene cosas del capitulo o.o, con lo cual me perdi ese "extra" de los capitulos anteriores.

Por ejemplo, me perdi cuando encontraron la moto... y otras cosas mas.





Responder