Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Highschool of The Dead
como que no se revela?
alala:
un cago de risa la bala pasando por los senos bamboleantes





Responder
El Orígen:





Responder
sanson222 escribió:Es la segunda serie de zombi que veo, zombi loan era media mala, pero esta es grosa, lo de la cerca no me jode, me jode que todavia no haya indicios de donde salieron los zombis.
PD: no lei el manga

No, en el manga tampoco dice nada sobre el origen. Pero si lo piensan tan solo transcurrieron unos dias en tiempo de la historiam, como mucho una o dos semanas. Quien sabe si los zombies evolucionan a otra cosa, onda Left4Dead.





Responder
jncrash escribió:OJOJOJO recien me vengo a enterar q el gordo tiene la voz de viral ahora es un 150% mas groso.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG ES VERDAD





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
primero alrrow, usa spoiler marica!

segundo
ajaja:





Responder
bueno perdón por lo del spoiler... pero ahora mirate esto

":





Responder
Si, el concepto de EEUU que tiene japon es genial. Por algo hicieron el manga ese de Our Alliance Big Grin





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
Teoria sobre el origen hay para tirar para arriba. Hay virus que necesitan de otros virus para activarse completamente. Por ahi llegan a infectar a una poblacion, pero hasta que el segundo virus no lo provee con el elemento faltante no se activa. Pero tambien puede ser una plaga nanotecnologica (lo cual explica la rapidez de la conversion despues de la mordida). Tal vez es todo un experimento de los ETs. O la favorita de la gente, es una Matrix.





Responder
estoy seguro que es un virus que afecta directamente a las células madres del los cuerpos para producir un incremento del busto de las mugeres y como efecto secundario reanimación de tejidos muertos (pero bueno a quien le importa esto )

si sos menor dígnate a mirar coco miel y deja este spoiler tranquilo
":





Responder
ajajja
la verdad prefiero el manga por lo menos lo que se edito esta bueno
a parte el anime como que no esta a la altur





Responder