Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Highschool of The Dead
#91
EmmanuelVR escribió:Vi el 8
Epi 8:
[SIZE="4"]
EPIC
[/SIZE]

no estoy dle lado de waya con lo de que la serie es malisima a mi me gsta pero no podes negar que eso es truchisimo es para romper algo no para decir "epic"





meh
Responder
#92
EmmanuelVR escribió:No entiendo, la verja en teoria estaba electrificada o algo? O les dio plot-stupidity?
Hasta aca era bastante racional, mas alla de las cosas locas como las tetas matrix, pero eso me dejo medio colgado.

Nah, se olvidaron de dibujarla un poco mas alta, aunque me llamo la atencion de que cuando la levantan usaban guantes. Tal vez es de ese alambre con salientes que parecen navajas. Ademas todo transcurre en tiempo anime. ¿Que quiero decir con esto?
anime time:
Resumiendo: todo fue hecho para mostrar las tetas matrix Big Grin





Responder
#93
meteor b. dragon escribió:no estoy dle lado de waya con lo de que la serie es malisima a mi me gsta pero no podes negar que eso es truchisimo es para romper algo no para decir "epic"

Es genial. Estas quejandote por que no es "realista"?

Estoy viendo una serie de zombies con tetas que parecen gelatinas, no Monster o LoGH. En una serie como esta, esto califica de FUCKING AWESOME. Me cague de risa mal, se merece un premio.

Por cierto, al principio, a una de las zombies le reboto las tetas cuando le dispararon. ESO ES ATENCION AL DETALLE POR PARTE DE LOS CREADORES, SEÑORES.

@hormiga: Apenas termine el animu me leo el mango. Asumo que NO hubo tetas matrix en el manga? O si?





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#94
Que hacias mirandole las tetas a un zombie dibujado hijo de p... Lo que pasa es que la gente que entra aca se piensa "no esa serie debe ser re buena bla bla" y los que entran a ver como es el foro deben de pensar que somos mogolicos XD





Responder
#95
Fijate el puntaje en MAL.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#96
Es la segunda serie de zombi que veo, zombi loan era media mala, pero esta es grosa, lo de la cerca no me jode, me jode que todavia no haya indicios de donde salieron los zombis.
PD: no lei el manga





[Imagen: Screenshot-14.png]
Responder
#97
No hay mejor cosa que inscribirse en un foro y ver en primera pagina el anime que te gusta; por mucho que digan que esta serie carece de trama y todo lo que quieran yo digo que es muy fiel a su estilo (sangre; acción y tetas), toma la típica trama de su genero y la pule hasta el mas mínimo detalle concetrandose en lo que nos gusta.

Ademas de que hasta ahora sigue siendo bastante fiel al manga; si realmente se pusieran las pilas con este proyecto yo creo que llegarían a formar una legion de fanáticos de este genero.

Por cierto ... es mi imaginación o ellos acabaron de formar un nuevo grado de pervercion con eso de las tetas matrix y las bragas zombies ? es la primera vez que veo algo asi en mi vida





Responder
#98
sanson222 escribió:Es la segunda serie de zombi que veo, zombi loan era media mala, pero esta es grosa, lo de la cerca no me jode, me jode que todavia no haya indicios de donde salieron los zombis.
PD: no lei el manga

Es muy normal, y de hecho en las mejores producciones de zombies es asi, que no digan de donde salen los zombies. Simplemente porque es algo complicado e innecesario para lo que quiere hacer la serie, que es smashear cabezas, tirar tiros, minas, y huir.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#99
OJOJOJO recien me vengo a enterar q el gordo tiene la voz de viral ahora es un 150% mas groso.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
en muchas de las películas y series de este genero no se revela el como sucedió,es mucho mejor para la trama (si ... estas series si se esmeran pueden llegar a tener alguna) que los propios personajes vallan resolviendo el enigma a medida que avanza la historia. hay un manga bastante buena que también es del estilo apocalíptico ,Ibara no ou , donde prácticamente no sabes nada al inicio de la trama y junto con los personajes vas descubriendo todos los sucesos que desencadenaron en la historia del manga





Responder