Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Highschool of The Dead
#61
hormiga_electrica escribió:Reza para que animen la parte del templo.

FUCK YEAH!

12 caracteres





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#62
Personajeee muy GroSSooo:
Mas alla del spoiler, no me gusto demasiado la serie, muy repetitiva, es siempre lo mismo hasta ahora, pero buehhh...ojala repunte, tienen que ubicar mejor las escenas de afecto celos etc. que quedan bastante desubicadas x lo general en medio de alguna pelea

x ahora es todo muy RE2 o RE3 xd...espero que la serie no termine con la ciudad volando x los aires como Racoon City jajaja





[SIGPIC][/SIGPIC]
'C MüÊrËn____p☻┼r☻S__§iN Gãl○Ƥ.Ãr •••
Responder
#63
Ozzman escribió:
Personajeee muy GroSSooo:
Mas alla del spoiler, no me gusto demasiado la serie, muy repetitiva, es siempre lo mismo hasta ahora, pero buehhh...ojala repunte, tienen que ubicar mejor las escenas de afecto celos etc. que quedan bastante desubicadas x lo general en medio de alguna pelea

x ahora es todo muy RE2 o RE3 xd...espero que la serie no termine con la ciudad volando x los aires como Racoon City jajaja

Es una serie de Zombies man. Que esperabas? Un Nemesis como en el RE?
La serie esta muy buena para ser de Zombies y eso ya es suficiente. Ni hablar del otaku rambo y de del fucking awesome echii





Responder
#64
Recomiendo a todos los que les gusta Highschool of the Dead que lean World War Z. Es el complemento ideal. Ahi hice una entrada al respecto.





Responder
#65
GFO escribió:Es una serie de Zombies man. Que esperabas? Un Nemesis como en el RE?
La serie esta muy buena para ser de Zombies y eso ya es suficiente. Ni hablar del otaku rambo y de del fucking awesome echii

cuantas series de zombis viste para decir "esta buena para ser de zombies"?





meh
Responder
#66
La serie fuera de la animacion y el ecchi y todo, tiene todos los complementos normales de una historia de zombies. Si vieron muchas pelis de zombies, ya debieron reconocerlos, pero todo desde el outbreak hasta como van escapando y refugiandose, todo es recontra cliche. Y eso es lo que la hace tan buena serie.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#67
meteor b. dragon escribió:cuantas series de zombis viste para decir "esta buena para ser de zombies"?

Anime... creo que es la primera, pero no se porque aun tengo una imagen en la cabeza de algun otro anime sobre algo por el estilo.
Ahora series TV, pelis y demas, es con lo que me dejo llevar y con lo que comparo como para decir que es buena.





Responder
#68
Dejando de lado que este buena o no, es cierto que esta abriendo un terreno inexplorado en el anime. Ya por eso merece una mencion especial. Tal vez el año que viene o despues venga una historia mas personal, con mas drama, y podamos decir "esta fue mejor que HOTD", un clannad + zombies Big Grin





Responder
#69
GFO escribió:Que esperabas? Un Nemesis como en el RE?

Dios no, que no pongan zombies inteligentes ni nada raro. Esta genial asi como es.

Cita:pero no se porque aun tengo una imagen en la cabeza de algun otro anime sobre algo por el estilo.

No sera CANAAN? ZOMBIES OUT OF NOWHERE!
o FMA, que los muñecos eran basicamente zombies.

Pero si, es el primer animu que toma "en serio" (iykwim) lo de apocalipsis zombie.
Sino tenes cosas como la de Gainax, que se llamaba Shikabane Hime o algo asi, pero son cosas sueltas, y no apocalipsis zombie posta.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder
#70
GFO escribió:Anime... creo que es la primera, pero no se porque aun tengo una imagen en la cabeza de algun otro anime sobre algo por el estilo.
Ahora series TV, pelis y demas, es con lo que me dejo llevar y con lo que comparo como para decir que es buena.

Barbaro!!...yo también comparé con pelis (el amanecer de los muertos, RE, etc.) y es en lo que me baso para decir que es repetitiva y aburrida...x ahora, kizas despues levante un poco...alguien sabe cuantos capitulos va a tener?





[SIGPIC][/SIGPIC]
'C MüÊrËn____p☻┼r☻S__§iN Gãl○Ƥ.Ãr •••
Responder