Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manga Hunter x Hunter
Es fija que el Mangaka palmo hace unos años y ocultaron todo para poder seguir haciendo unos mangos. No hay otra explicacion. Es un hijo de puta sino, los dibujos van de mal en peor, viste lo que es Welfin? Parece un perro sarnoso con mas arrugas que el abuelo Simpson.

Y claramente se nota que el chabon va armando la historia en el momento sin ponerse a pensar como lo va a terminar.
Es por eso que Gon no aparece hace decadas, que lo del Genei Ryodan peleando contra las hormigas quedo en la nada, o que de repente los humanos "ganaron".

Me da la impresion de que el autor se canso de la serie y la quiere terminar lo mas rapido posible para cobrar la guita del anime y retirarse. Seguro inventa alguna forrada como que el nuevo presiente de los hunters sea el viejo de Gon o alguna cosa asi y termine dejando un final bien abierto asi bien de forro.

Una lastima la verdad, me parece un gran manga, con excelentes personajes y una gran historia. Pero estas ultimas dos vueltas (Que habran sido 15 capitulos en 2 años) lo destruyeron. Y me deja una sensacion de nada, de que ni el autor sabe que habia pasado y ni hablar de que es lo que va a pasar.





[Imagen: mKnox263.png]
Responder
Mickey Knox escribió:Es fija que el Mangaka palmo hace unos años y ocultaron todo para poder seguir haciendo unos mangos. No hay otra explicacion. Es un hijo de puta sino, los dibujos van de mal en peor, viste lo que es Welfin? Parece un perro sarnoso con mas arrugas que el abuelo Simpson.

Es un Trollface Welfin ... encima medio de que los unicos boludos que se murieron con la explosion rara fueron Pufu y el Rey?





Responder
Welfin envejeció 100 años por el cagaso que se comió cuando tuvo de frente al Rey... lo dice en el Manga, osea que esa es la nueva cara de Welfin, no es que está mal dibujado...

Cambios:
Por cierto, hay que seguir dibujando con lumbalgia crónica...

PD.: No sólo Pufu y el Rey murieron por la Flor, sino que Yupi también.

PD2: Aunque del Rey todavía no está confirmada la muerte.





Responder
Hacia falta el Good Ending de la Hormiga y la Langosta ??? Un capitulo completamente desperdiciado...





Responder
San escribió:Welfin envejeció 100 años por el cagaso que se comió cuando tuvo de frente al Rey... lo dice en el Manga, osea que esa es la nueva cara de Welfin, no es que está mal dibujado...

Cambios:
Por cierto, hay que seguir dibujando con lumbalgia crónica...

PD.: No sólo Pufu y el Rey murieron por la Flor, sino que Yupi también.

PD2: Aunque del Rey todavía no está confirmada la muerte.
Te pasás de fanboy.





Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."
Responder
Eddie Elric escribió:Te pasás de fanboy.

Y si... pero me vas a decir que no hay una serie de la cual no te consideres fanboy (?)





Responder
Para el que le interese ya está la Raw del 316, se ve muy prometedor:

http://www.megaupload.com/?d=2EX2PZFT





Responder
aca no aprecian a hunter x hunter es imprevisible es poco común eso es lo bueno de este anime/manga, soy un fan *-* ,San me agrada que te guste mucho hunter x hunter.
Por cierto en Octubre sale el animé de Hunter x Hunter ,tipo Remake :
http://www.youtube.com/watch?v=xR756Jf2H...1abrSZno7A





Responder
san ya dejo ese video e informo eso antes de que nacieras xD, hxh es una de mis mejores series.(vale presentarse?)





Responder
Saga nueva:

Imagen:





Responder